X
ximebcn
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoría de visitas son colombianas, desde acá nadie accede a través de móviles...
Como ya dije Google en realidad no está verificando tanto que el sitio se para móviles (creo yo) sino más bien si la carga es demorada en móviles... claro que cuando lanzan novedades todo son puros rumores...
Estaba revisando las estadísticas y es curioso porque casi todos los links indexados por Google llevan a archivos de Wordpress... y no al blog... quién sabe qué diablos hicieron en el sitio web [MENTION=26198]housedir[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Pues [MENTION=49171]ximebcn[/MENTION] tengo un sitio web que a veces tiene como el 50% de tráfico móvil y hay días que ni el 1% - no sé Colombia es rara para ese tema...
Gracias por los consejos, esta mañana estuve subiendo todo a un nuevo servidor y efectivamente el htaccess no sé qué tenía, pero no tenía el código normal de siempre...
Tengo una instalación limpita aunque revisaré el tema de los links por si acaso. [MENTION=26198]housedir[/MENTION]
Gracias por los consejos.
eso justamente te iba a recomendar, una instalacion limpia solo respaldando la base de datos 🙂 que bueno que solucionaste, recuerda que si google no te devuelve el trafico siempre existe la redireccion 301 🙂, saludos
Pues por ahora están fluctuando los menús de entrada (pero al menos ya los tengo de nuevo) y buscando esta tarde aparecía el sitio de primero para ciertas palabras (que la verdad no tenía ni idea...)
que CMS usas que te lo hackean tanto?
yo creo que por el 15 de mayo podriamos apretarnos las nalgas, ya que aunque se tenga todo listo nunca se sabe con g
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?