¿como llegaste a forobeta? :D

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Holaaaa ¿como llegaron a forobeta? ¿alguien se los recomendo? ¿llegaron solitos? ¿piensan quedarse mas tiempo o solo estan de paso? Yo llegue por recomendacion de una persona y pues, aca siempre se consigue algo que aprender o algo que hacer, asi que pienso quedarme🙂

Bueno, un amigo me pasó el Link por vía Facebook y aquí estoy xD un foro más que interesante :encouragement:

llegue solito buscando netflix

En mi afán por aprender más sobre diseño web y php llegue acá mediante varios videos en YouTube que vi. El foro hasta el momento me a gustado mucho. Ojalá logre mi objetivo que es aprender al máximo

Llegué sola buscando ofrecer servicios de redacción, y puede que en un futuro otros. Y sí, pienso quedarme todo el mayor tiempo posible

Llegué a través de otro foro, la verdad al principio no entendía mucho la temática del foro pero aquí me quedé y he aprendido mucho. :encouragement:

Hola que hay parce, que tal todo?, bueno yo llegue a forobeta por un amigo, que me recomendo la pagina, y aqui estoy, publicando encuentas, comentando, realizando trabajos, un usuario mas que le gusta el foto!!

ni idea. Creo que buscando sobre SEO para un proyecto que tenia, me salio en google.

Yo llegué hace unos 5 años, me creé una cuenta y luego olvidé mis datos de acceso.
Luego regresé por referencias en otro foro donde era más activo.
La verdad me siento más a gusto aquí, se siente el "calor" de estar en medio de amigos.
A veces cuando no tengo nada que hacer me pongo a "betear"

amigo llegue por recomendación 🙄

- - - Actualizado - - -

y llevo muy poco tiempo, a penas días

Pues volando, digo.. Googleando :fatigue:

googleando "ganar dinero por internet" creo...

Yo llegué solito, buscando donde vender una fanpage 🙂 Intenté en dos foros, este y el foro que creo que no se puede mencionar acá, pero preferí quedarme aquí. Y sí pienso quedarme por mucho tiempo :encouragement:

Por una recomendación, y pues aquí estoy :encouragement:

Llegué cuando Carlos comenzó el proyecto, la mayoría de los que iniciamos éramos parte de otro foro. Y bueno ya perdí la cuenta de cuántos año tengo acá haciendo negocios y aprendiendo.

Puse en Google "como ganar dinero con un blog" y de pronto llegué aquí, la verdad me gustó todo lo que podías aprender.

Por recomendación de un amigo

Llegue a Forobeta por recomendación de mi prima [MENTION=159618]ANAPEREZ[/MENTION] Me hablo maravillas de esta comunidad virtual, a la cual entre en búsqueda de alguna ocupación laboral. En principio no entendía absolutamente nada, e incluso a los pocos dias recibi una infraccion por publicar un tema en donde no debía... :topsy_turvy:
En fin, acá estoy, y pienso seguir todo el tiempo me sea posible.
Mi portatil cada que está encendida, en sus pestañas, esta el foro abierto, y de primero en la lista. :welcoming:
Aunque muy poco (o nada) aportó en los diversos tantos temas que crean a diario, siempre me paso por la mayoría y les leo con todo gusto.
Hoy dia; agradecida totalmente con mi prima por motivarme a registrarme, y al creador del foro por su excelente labor como administrador de tan nutritiva (mentalmente hablando) y beneficiosa web. :encouragement:

Atrás