¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a traves de mensaje promocional por el concurso de los 1.000 dolares

yo llegue por accidente en el buen sentido, casi no aporto pero vaya que he aprendido cosas :encouragement:

Siguiendo a la masa que se vino de ForoBlogger

Yo gracias a twitter me registre y como desde hace un mes empeze a forear a full.

Ya Soy Gama y voy por el que sigue

Por google analytics, ya que salio una visita desde aca 🙂

Mediante un artículo pero no puedo recordar de que blog. Es la mejor recomendación que me han dado, apenas voy a cumplir los 15 días pero es suficiente para saber que este es un gran foro.

Por una invitación de @MSN 🙂

no se como llegue aqui, pero me salvo la vida, me cambio el panorama y mejore en un monton de cosas

Andaba buscando la solución a un problema que tenía en wordpress, comenté el problema en varios foros, y en éste obtuve respuestas rápidas. Noté que la población en este foro era mucho mayor y desde ese momento aquí me tienen. 😛7:

jum ya ni recuerdo.. Demas que glogeando xD..Pero bueno ya fue hace mas de un año

Carlos Arreola me invito al foro cuando el anterior foro de bloggers Forobloggers dot com estaba en picada 😛 soy usuario del foro desde el primer dia (H)

a travez de una busqueda que realicé hace mucho, no recuerdo de que.

Yo llegué gracias a un amigo mío que conozco del foro desde hace ya 4 años (@Sitionario) y me recomendó Forobeta para hacer negocios y aportar las cosas que yo sabía de Posicionamiento Web y demás, hasta que me registré y acá estoy! 🙂

A traves de un enlace en forocoches

no recuerdo bien, creo que por andar buscando cosas de adsense o algo de aumentar visitas jaja

Por recomendación de Enlace eliminado para solicitar ayuda sobre una web que tuve

Me invitó un usuario de bobosdelweb consciente de que me habían maltratado en ese otro foro y de que era una pena que dejara de compartir cosas con la comunidad

Yo llegué hace ya tiempo buscando algo de como conseguir visitas, plantillas o algun plugin para blogger seguramente, porque en esa epoca no sabia ni que era el SEO.

Un usuario de un foro del que era administrador me dijo que ganaba dinero vendiendo enlaces (yo nunca había ganando nada con mi web), así que busque en google... y encontré ForoBeta, donde vendí enlaces, comence a comprar dominios, vender reseñas, comprar webs...

Un amigo me recomendo este foro porque me dijo que se podia hacer negocios aqui, aparte de eso podia obtener informacion sobre las dudas que tenia hacerca de blogger, por eso me decidi a este foro, aunque soy Alfa y todabia no puedo entrar a la zona de negocios, por que sera??.

Atrás