¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde otro foro en el que no paraban de hablar de esto xD

Gracias a una búsqueda en google para unas dudas con Wordpress, está bueno el foro. Si he solucionado problemas y los usuarios aportan páginas con temas interesantes. Saludos!

Pues creo que fue a traves de Forobloggers

Me invitó un usuario de forosdelweb donde yo también era usuario, tuve problemas graves allá después de acusar a los moderadores de ser unos incompetentes, permitiendo mensajes racistas, estafas, , motivo por el que comenzaron a borrar todos mis posts, este usuario consideró que era una pena que se escribieran muchos de los posts que yo escribía, y me invitó a este foro donde me dijo que tendría muy buena acogida por el buen ambiente que hay

LLegue poniendo en la barra de Chrome www.forobeta.com y listo 😛roud:

jajaaa... para que luego yo diga que mi esposa siempre habla sin propiedad...

yege vuscando fotos de pandas. donde estan las fotos?

acabo de llegar

ME lo recomendo un amigo 😀 y aki toe 🙂

Haciendo búsquedas en Google sobre Blogger, seguidamente en los resultados aparecía ForoBeta

al ver el usuario "forobeta" en la lista de usuarios online de forozona 😕:ambivalence:😱:drunk:

Tras mucho googlear buscando un buen foro sobre los temas tratados aqui y con usuarios tan participativos y valiosos como los que hay aqui que me han ayudado tanto 🙂

llege buscando informacion mediante google, eso hace un tiempito ,ahora que tengo algunas webs tengo que estar mas actualizado ,para eso voy a tener que estar mas activo en el foro

mediante google buscando cosas para el blog :encouragement:

Mediante San Google... buscaba algo y plaf...

Atrás