¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aunque tengo pocos mensajes (últimamente sí posteo más), llegué hace ya años y no recuerdo desde dónde...

Llegué desde Forocoches, la recomendaban por todo lo alto 😀

Llegué desde Forocoches, la recomendaban por todo lo alto 😀

Yo tambien llegue a traves de forocoches. Aunque admite que lo tuve un poco abandonado por navidades. Ahora posteare mas a menudo.

Otro shur que llegó desde forocoches, dice la leyenda que el que viene aquí ya no entra a forocoches, será verdad? Porque yo aún entro 😛8:

Me invito un amigo, que visite este foro para mejorar !

Pues yo vine por el consejo de mi amigo y usuario de FB OsKaR y sé lo mucho que le tengo que agradecer. :encouragement:

Andaba buscando articulos de web, y como aprender mas de todo, y me encontre con una linda familia, se les quiere a todos, aguante FB 🙂

:star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2:​

Andaba buscando articulos de web, y como aprender mas de todo, y me encontre con una linda familia, se les quiere a todos, aguante FB 🙂

:star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2:​

Por un amigo

Me lo recomendó un amigo y fue de lo mejor que me ha pasado...saludos

Yo llegue al foro atravez de un amigo :d y lo que me conto sobre este foro me parecio padreee :d🙂

Yo también vine de Google, buscando un sitio donde se hicieran negocios Online y aquí estoy! 🙂

yo era usuario de un foro de bloggers que se desvirtuó y aparecí por aquí a través de la firma de un usuario... al principio no me gustaba mucho por unos usuarios que había, pero luego me quedé...

Muchas veces salia primero en google cuando buscaba ayuda. Pero nunca me registraba , ya que no soy de registrarme en foros ni en paginas apenas Facebook. Al final decidí registrarme, porque parecía muy prometedor y lo es!

Muchas veces salia primero en google cuando buscaba ayuda. Pero nunca me registraba , ya que no soy de registrarme en foros ni en paginas apenas Facebook. Al final decidí registrarme, porque parecía muy prometedor y lo es!

Ami me paso similar, me ánime y resulto ser un gran foro, Saludos.

Por medio de un participante del blog, me intereso mucho la información que el me había mostrado asi que me anime a participar

Yo llegué por Google pero ya ni me acuerdo lo que estaba buscando. Revisé un poco el foro, me pareció interesante y me registré.

llegue por medio de la gran G

yo llege a este blog mediante un amigo ademas soy estudiando de diseño grafico y esto me va servir mucho 😀

El poderoso Google me trajo hasta acá, la mejor cosa que ese buscador pudo hacer por mi :welcoming:

Atrás