Creo que ya había dicho por forobloggers pero me costo encontrar el foro casi 1 año que ya tenia de antiguedad por que en aquel entonces todavía entraba a forobloggers tenia mucho tiempo allí en forobloggers pero lo cerraron de un fregaso se enojo el dueño y pum despues vagando me comento uno de forobloggers por twiytter que carlos había seguido los pasos del master de forobloggers y el invito a muchos de allí que abriría forobeta pero a mi nunca me aviso y pues así
D
Diandra84
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me lo recomendó un amigo (Talega) que también es usuario de aquí y la verdad es que me siento bastante cómoda y he de decir que estoy aprendiendo bastante. Me alegro mucho por su recomendación.
T
Taurin
Beta
No recuerdo muy bien pero creo que un amigo de internet sabe de foros y esas cosas ,fue quien me paso el enlace . Me encanta este foro aprendes de todo !
C
carlos24
Beta
Yo me llevo encontrando el foro desde hace ya tiempo, en diversas búsquedas de Google, relacionadas con optimización, blogs, adsense, etc.. Al final decidí registrarme hace una semana.
F
Faluwero
Beta
Verificado por Whatsapp
Yo llegué a este foro por la compra de un libro de SEO el cual recomendaba formar parte de esta comunidad y aqui estoy encantado de haber leido ese libro y de formar parte de todo esto.
Yo a través de un blog (no recuerdo cual), en el que comentaba que este era el mejor foro para informarte del funcionamiento de los blogs y todo el mundillo 🙂
L
LinkDe
Beta
Por ahi escuche que en Forobeta habia gente que tenia paginas web y que sabian mucho que me podrian ayudar en mi blog entonces me vine para aca pero borre mi blog y ahora empiezo de nuevo!
Y aqui ando queriendo formar parte de la familia de Forobeta!