¿Cómo llegaste a ForoBeta?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Llegue el mismo dia que Seven creo el foro porque en el "otro foro" estaba todo mal... y desde ese dia no volvi mas al otro
 

KaSe

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
150
Si mal no recuerdo vi la url del foro en el mensaje personal de 7mix
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Caminando... :( porque no tengo auto.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo...yo... me arece que me pasé por acá el primer dia o el segundo :p como vi que el theme era feo (si, soy muy discriminativo con los themes de los foros xDD) no me registré, pero a los pocos dias si me registré (el foro se abrió un 6 me parece y yo me registré un 16)

Así que acá estamos.

Loco, se dieron cuenta de lo que es esto ? el mayor foro para bloggers hispanohablantes de toda la internet :D:D:D
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Yo conocí el foro cuando Lokomayor me lo dijo :D Al rato me registré, como verán, me registré el mismo día en el que nació el foro xD
 

ppalayo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
268
¿Cómo llegaste a Foro Beta?

Leyendo la historia de Foro Beta me vino a la memoria cómo llegué acá.
Resulta que, así como Carlos, yo había sido usuario de Foro Bloggers por algún tiempo, épocas aquellas cuando iba aprendiendo más de Wordpress e iba buscando formas de monetizar mi blog. No tenía participaciones constantes pero el foro lograba su objetivo. Lamentablemente el foro iba a la deriva y por allí fue que conocí a KnxDT quien me invitó a Foro Beta. Entré y en un inicio me pareció muy similar a Foro Bloggers pero con el tiempo fue mejorando.
Ya va a ser 2 años que estoy en Foro Beta y aunque no he tenido mucha participación en el foro me da mucho gusto ver cómo ha crecido esta comunidad, aunque eso le de más trabajo a Carlos.

Y ustedes cómo llegaron a Foro Beta.
 

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.071
yo no llevo ni un a;o y ya se me olvido como pero creo q fue buscando consejo para SEO y encontre esta maravillosa web que me a ayudado bastante en mi desarrollo como webmaster y comerciante
 

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
2.309
Yo llegue a Forobeta gracias a Google... mi interes por esos tiempos era como ganar mucho dinero con adsense... y esa busqueda me trajo aca. Aqui empece a conocer lo que era el SEO, en realidad siendo novato no crei que era importante... pero gracias a muchos aportes de esta gran comunidad he aprendido lo que debia aprender.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
yo llegue xq soy un enperdenido aprendedor de temas relacionados al mundo blogerill, recuero que llegue hasta en 5 ocasiones via google buscando temas de seo, ya a la sexta como era segado decidí registrarme y acá me tienen :p


Vine mas x toda la información interesante que se encuentra no tanto x hacer negocios, aunque claro no descarto que en el futuro lo haga, pero mi prioridad acá era saciar mis inquietudes xD
 

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
2.593
llegue porque queria empezar a desarrollar un plugin para firefox en aquella epoca y no se porque cai aca.. despues cai de nuevo buscando algo sobre wordpress.. y listo.. espere mis dias para la aprobacion... me aprobaron y me uni jeje.. (no se si seguira con eso del tiempo de "aprobacion" desde la administracion)
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.155
por un amigo que me invito a unirme a la comunidad :D
 

Christopher

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.070
Yo al igual.. Vengo desde ForoBloggers, Carlos me invitó a ForoBeta... Pero hace tiempo que cumpli 2 años acá, aunque duré un tiempo retirado del bloggin.. Pero desde aquellas epocas vengo siendo parte de la comunidad. :)
 

PaSoLa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2010
Mensajes
546
Jajaj yo llegue a ForoBeta de calsualidad!
No se que estaba buscando en Google y encontre este gran foro!
 

Babydoll

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
94
Como muchos otros, yo también llegué a forobeta, por medio de una duda que tenía, y gracias a google, llegué aquí.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba