Yo...yo... me arece que me pasé por acá el primer dia o el segundo 😛 como vi que el theme era feo (si, soy muy discriminativo con los themes de los foros xDD) no me registré, pero a los pocos dias si me registré (el foro se abrió un 6 me parece y yo me registré un 16)
Así que acá estamos.
Loco, se dieron cuenta de lo que es esto ? el mayor foro para bloggers hispanohablantes de toda la internet 😀😀😀
Leyendo la historia de Foro Beta me vino a la memoria cómo llegué acá.
Resulta que, así como Carlos, yo había sido usuario de Foro Bloggers por algún tiempo, épocas aquellas cuando iba aprendiendo más de Wordpress e iba buscando formas de monetizar mi blog. No tenía participaciones constantes pero el foro lograba su objetivo. Lamentablemente el foro iba a la deriva y por allí fue que conocí a KnxDT quien me invitó a Foro Beta. Entré y en un inicio me pareció muy similar a Foro Bloggers pero con el tiempo fue mejorando.
Ya va a ser 2 años que estoy en Foro Beta y aunque no he tenido mucha participación en el foro me da mucho gusto ver cómo ha crecido esta comunidad, aunque eso le de más trabajo a Carlos.
yo no llevo ni un a;o y ya se me olvido como pero creo q fue buscando consejo para SEO y encontre esta maravillosa web que me a ayudado bastante en mi desarrollo como webmaster y comerciante
Yo llegue a Forobeta gracias a Google... mi interes por esos tiempos era como ganar mucho dinero con adsense... y esa busqueda me trajo aca. Aqui empece a conocer lo que era el SEO, en realidad siendo novato no crei que era importante... pero gracias a muchos aportes de esta gran comunidad he aprendido lo que debia aprender.
yo llegue xq soy un enperdenido aprendedor de temas relacionados al mundo blogerill, recuero que llegue hasta en 5 ocasiones via google buscando temas de seo, ya a la sexta como era segado decidí registrarme y acá me tienen 😛
Vine mas x toda la información interesante que se encuentra no tanto x hacer negocios, aunque claro no descarto que en el futuro lo haga, pero mi prioridad acá era saciar mis inquietudes xD
llegue porque queria empezar a desarrollar un plugin para firefox en aquella epoca y no se porque cai aca.. despues cai de nuevo buscando algo sobre wordpress.. y listo.. espere mis dias para la aprobacion... me aprobaron y me uni jeje.. (no se si seguira con eso del tiempo de "aprobacion" desde la administracion)
Yo al igual.. Vengo desde ForoBloggers, Carlos me invitó a ForoBeta... Pero hace tiempo que cumpli 2 años acá, aunque duré un tiempo retirado del bloggin.. Pero desde aquellas epocas vengo siendo parte de la comunidad. 🙂