¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por una profecía que me dijo el viejo hermitaño de la montaña.

Alex Madera de República Dominicana me informó sobre el mismo!

Me lo recomendo un amigo!!

Yo era de forosdelweb más que de aquí y una vez me dio por registrarme en la "competencia de fdw" y me presenté por escribir algo. Tuve en poco tiempo bastantes respuestas, por lo que empecé a publicar las dudas en ambos foros replicadas y seguí viendo que aquí tenía más complejas y mayor número de respuestas, por lo que ya todo lo posteo aquí y casi no uso el otro que tardan dias en responder y además.. ese diseño nuevo que tienen no me gusta mucho.

ForoBeta tiene una sección de negocios con itrader y mejor gente que fdw, etc.

Comparo con fdw, por que es el otro en el que estoy, no por otra cosa jejej.

Aunque en él tienen el karma (yo tengo 2500 puntos) que para mi gusto es buena cosa y no lo veo por forobeta. Creo que haré un post diciendo esto del karma.. te da una idea más avanzada de lo que es el usuario, su seriedad, etc.

la verdad que lo encontré googleando ya que está bastante bien posicionado para algunas keys

YO por Jorgelocobots conosco este foro! 😛8:

To lo que le preguntaba a Google me lo contestaba Forobeta, así que mejor me vine de una vez y a quedarme! 😎

Como muchos con Google. 🙂

Yo conocí a ForoBeta gracias a un usuario de PHPost (Clon de T!) Yo cree un topic donde vendía una pagina web PR1 con visitas y todos me decían que no me iban ni a ofrecer 5 dolares. Recibí ofertas, la mejor fue de 8USD$ pero obviamente no la iva a vender por ese misero dinero y fue cuando a la tarde un usuario me comento que en este foro se compraban, vendían webs y me comento que por esa web podrían ofrecerme mínimo los 100 USD. Al escuchar esto me registre y estuve 3 meses intactos sin utilizar la cuenta por falta de tiempo y por problemas. Entrados en el mes de diciembre ya pude comenzar en esta comunidad y a seguir adquiriendo conocimientos webmaster 🙂

La verdad es que estoy contento con la comunidad y con los usuarios que la habitan, aun doy gracias por haberme recomendado la web ese usuario 😀

Bueno, empecé primero con las pts y todo ese rollo hasta que llegó un user del foro y me ofreció escribir todos los días en su blog por 5$ al mes (0.16$ por post -.-), esto era mucho más de lo que ganaba en las ptcs así que acepté. Después, el comentó algo de forobeta y decidí registrarme. Después vi el precio orientativo de un artículo de 100 palabras y llegué a la conclusión de que ese user me estaba timando por la cara... Pero bueno, esto no me enfada ya que ahora estoy aquí 🙂:welcoming:

Con varias busquedas de google, me di cuenta que aqui habia muchas respuestas a mis preguntas, y termine registrandome, y fue mejor de lo que esperaba xD

Yo conoci a foro beta por google pero me registre por que un usuario de este foro me comento la funcionalidad de este foro y pues aqui me tienen en forobeta.
:welcoming:

Yo he llegado gracias aEnlace eliminado

Última edición:
pes no me acuerdo pero creo que era por google jejej

Pues me lo recomendó un compañero para seguir aprendiendo y ofreciendo ^^

Yo estoy aqui porque me lo recomendaron en otro foro que resulta ser el enemigo de este foro ,jaja, forosdelaweb

Hola a todos.
También llegué hasta un amigo quien me lo recomendó, aunque raramente no sé cual es su nick aquí en el foro :ambivalence:

Yo llegue a traves de un forero que hay por aqui kRaShmAn

Yo a través de Relampago.. Le pregunte de donde gano el dominio tutorialesphotoshop y me dijo: un foro. Le segui preguntando y me dijo: www.ForoBeta.Com

Que hilo más chulo, me gusta mucho...

Yo me deje caer por aqui, porque estaba en paro, con muchos problemas y colabaraba en un foro, del que era administradora, escribia muchas horas y decidi dar el salto a la redacción, uno de los dueños del foro me dio este enlace y me dijo que era de lo mejor que habia en el mercado, por su seriedad y confianza.

Despues de más de un año viviendo en esta casa puedo confirmar que es serio, que me ha abierto muchas puertas, logicamente tengo trabajos de otros sitios, pero aqui es donde más me muevo, agradezco a este foro su confianza en mi.

Saludos y un beso a todos, Maja

Atrás