¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he conocido por medio de unos compañeros que me han hablado genial de este foro😉

Yo, sinceramente, busqué de forma explícita un foro de SEO para conocer la opinión y las técnicas de más personas.

A través de otros foros y búsquedas "recomendadas" por google y demás.

Yo llegue a través de google hace como 2 años y lo conocia muy bien, pero no me registré hasta hace poco 🙂

Me lo recomendo un amigo y me encanta .....

Veo muchos de forocoches!

Yo me acuerdo que me siguió la cuenta de forobeta de twitter y le di seguir de vuelta y siempre ponían cosas interesantes como foronovelas!! jaja es todo cierto menos lo de foronovelas

Buscando información sobre Google Adsense 😀

Yo también de forocoches 😛

Desde google buscando informacion sobre seo y wordpress 😀 :encouragement:

También vengo de forocoches :encouragement:

Mediante Google. Andaba buscando comprar una fanpage y asi fue como descubri este lugar 😉 Espero tener exito en mi mision.

Saludos

Por la influencia directa de mi novio (también usuario de ForoBeta) y sus ganas de que me vuelva emprendedora y exitosa igual que él :love_heart:

pues desde forocoches. había un hilo que recomendaba este foro por la temática que trata y la verdad es que tenían razón

Buscando en google, ya lo habia visto muchas veces y me habia ayudado a resolver muchas dudas e inconvenientes que tenia, y luego de eso decidi registrame y pues aqui estoy, je.

Buenas!!! pues yo soy nueva por aquí y he llegado a través de un amigo que me lo recomendó :witless:

Yo al igual que [MENTION=25080]alex8125[/MENTION] tenia problemas con diversos temas entre ellos eran sobre paypal, adsense, wordpress, blogger entre otras muchas cosas mas y casi siempre por no decir siempre, me aparecia en los resultados de busqueda "Foro Beta", y desde hay me di cuenta que era un muy buen foro y decidi crearme la cuenta :witless:

Saludos !! 😛8:

Pues yo llegue buscando en google "vender banners '' y me encontre y me registre pero no podia entrar a la seccion de negocios y pues me puse a conseguir los 30 mensajes jaja despues sin darme cuanta ya tenia 100 y pues me quede jaja a y al finao termine vendiendo la web y no banners jajaj.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Última edición:
Dos amigos me lo recomendaron.

Yo llegue gracias a Dios Jehová, buscando en Google Foros WebMasters, pues encontré yo solo a ForoBeta, hace ya un año y aquí estoy 😀

Saludos