Yo me acuerdo que me siguió la cuenta de forobeta de twitter y le di seguir de vuelta y siempre ponían cosas interesantes como foronovelas!! jaja es todo cierto menos lo de foronovelas
Buscando en google, ya lo habia visto muchas veces y me habia ayudado a resolver muchas dudas e inconvenientes que tenia, y luego de eso decidi registrame y pues aqui estoy, je.
D
danam
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo al igual que [MENTION=25080]alex8125[/MENTION] tenia problemas con diversos temas entre ellos eran sobre paypal, adsense, wordpress, blogger entre otras muchas cosas mas y casi siempre por no decir siempre, me aparecia en los resultados de busqueda "Foro Beta", y desde hay me di cuenta que era un muy buen foro y decidi crearme la cuenta :witless:
Pues yo llegue buscando en google "vender banners '' y me encontre y me registre pero no podia entrar a la seccion de negocios y pues me puse a conseguir los 30 mensajes jaja despues sin darme cuanta ya tenia 100 y pues me quede jaja a y al finao termine vendiendo la web y no banners jajaj.
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Última edición:
earredondo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!