¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba leyendo quejas de Hostinger y encontré ForoBeta. Unos meses después estaba buscando información sobre Paypal y fue cuando finalmente me registre en el foro...

Me invitó el usuario [MENTION=12938]OscarS[/MENTION]

Yo entré porque me dijeron que aquí podía ofrecer mis servicios de redacción pero descubrí tanta info que dejé la redacción de lado 😛

DONDE TRABAJABA UNA PERSONA ME DIJO QUE AQUI APRENDERIA MUCHO SOBRE BLOGS Y ASI HA SIDO
Letras y videos

Pues encontré este foro a traves de ForoCoches, leyendo hilos me topé con la palabra ForoBeta ;-)

buscando info en el buscador di con el foro, ahora tengo una duda ya que no encontre donde decirlo lo digo aca, si estoy logeado hay temas que no puedo ver, pero si los veo como visitante, debe ser alreves. Saludos

Ufff!!!.... a ver si sirve, llegué aquí buscando un script que estaba en el extinto "MafiaScripts" y bueh, Google me indicó que el mismo script estaba aquí, el intentar descargarlo debía registrarme y bueh, las reglas del juego no?, un mail a cambio de una o varias descargas jejejeje!!! 😉 en fin... como sea el script era un copy&paste ya que tenía los mismos links del otro site, por lo tanto no era lo que necesitaba.... (gran detalle que al día de hoy trato de mantener lo más actualizado posible en mi sitio), en fin.... como sea me siento como en un billar (cómodo) y bueh, mantuve el registro y bueno, después claro varias veces entré a ver en que andaban o que había de nuevo o innovador y bueno.... ahora un poco más tranquilo de tiempos..., compartiendo opiniones por ahora, y tratando de lograr los mejores resultados en todo tipo de aspectos "web" Gracias!!! 🙂

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 😎.-

Creo que buscando formas de ganar dinero por internet jejeje

llegue por la pagina mil ideas de negocios:

Busca info sobre cpa y todo eso 😀

Por el compañero google, buscando info y vaya si la encontra xD.

Stalkeando a un usuario de otro foro que me llevo hasta acá 😀

Stalkeando a un usuario de otro foro que me llevo hasta acá 😀

Yo no recuerdo el nick pero alguien del foro me invitó en otro foro del que yo ya estaba mamado por la pésima administración y por el pésimo comportamiento de los moderadores que se les debería caer la cara de verguenza insultando a los novatos... hasta denunciable me parece...

llegue porque busque info. para saber como verificar una pagina de facebook. Saludos

Yo llegue por google buscando a alguien que cambiase PaysafeCard por paypal y aun sigo buscando.

😛4: yo estaba en busca de dominios cuando di con este magnifico foro Forobeta😛4:

Gracias a google ya que estaba buscando algo no recuerdo muy bien y me tope varias veces con el foro hasta que un dia me dio por registrarme y ver que mas encontrar 🙄