¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando y buscando cosinas para ir mejorando con mi blog, 😀

¿Cómo tener una web? Tutorial de Wordpress, como posicionar en google, web de peliculas. Luego dije... Si encuentro casi todo en forobeta, ¿Por qué no me registro? Y estoy aquí, agradecido con todos, por compartir.:encouragement:

¿Como llegaste a forobeta?

Y tu como llegaste a forobeta?

Ya existe un tema 😛

La verdad no sé, ya llevo un buen rato registrado.

No recuerdo bien , creo que era como ganar dinero por internet o por una duda que php

un dia antes de año nuevo, buscando info de sitios web

Ya existe un tema igual, usa el buscador

Llegué a Forobeta buscando información para empezar un blog. Todavía estoy en la fase de planificación y diseño , así que ya el foro me está resultando muy útil.

ps yo andaba desempleado y conoci a un amigo que ganaba dinero por Internet y me recomendó que entrara al blog de chuiso, despues me lo lei y me dijo que entrara a este que este era el bueno y a qui estoy tratando de ganarme la vida

es algo raro ya que estaba en busca de como aprender a programar o de menos saber lo basico ya habia visto hace como 3 meses el foro, pero no tenia idea de que fuera tan bueno!

Un amigo de la profesion ...

A través del blog de chuiso jeje

¿Cómo tener una web? Tutorial de Wordpress, como posicionar en google, web de peliculas. Luego dije... Si encuentro casi todo en forobeta, ¿Por qué no me registro? Y estoy aquí, agradecido con todos, por compartir.:encouragement:

exactamente igual llegue yo jejeje xD

Atrás