¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google.com, buscando un Foro SEO :welcoming:

Gracias a mi amigo google buscando no recuerdo que pero por varias ocasiones me tope con este foro desde google 🙄

desde una publicidad en tv ._.

Llegue por recomendacion de un amigo, le die que era absurdo ganar dinero por internet y despues de 3 años sigo viviendo de eso 😛8:

Siempre que buscaba en internet me parecía Forobeta como referencia, entonces llego un día que dije "Bueno, me registrare y preguntare algo" jajaja :drunk:

Vengo de un foro llamado tgtmundo ahi conoci forobeta

yo llegue por twitter

yo leia en twitter siempre de los foros y me registre porque quiero vender y comprar webs

Yo estoy registrado desde 2011, lo conocia desde 2010.
Solo qe como todo proyecto inicia de cero y forobeta iniciaba, solo me registre y no entraba.
A partir de Este año aqui me la paso diario Ya.

Enviado desde mi LGMS659 mediante Tapatalk

A mi me lo recomendo un amigo para ver las ofertas que hay para freelancer... y llevo rato entrando a ver que hay.. tambien veo una comunidad que me llama la atencion ya que hablan de cosas interesantes.

Me lo recomendó un compañero de trabajo.

Buscando información para mejorar mis páginas web

Buscando ayuda para mi witio web, y de pronto lo que necesitaba está aquí. 😀

Yo llegué buscando info sobre SEO, la verdad es que primero utilizaba Forosdelweb, que es un foro similar, pero la verdad es que allí si no utilizas técnicas White Hat (hablamos de SEO aquí) no tienes mucho lugar a discusión, lo que me parece muy estúpido, ya que deja a gran parte de gente que se dedica al SEO afuera, es decir sin poder discutir cuestiones Black Hat, por lo que terminé quedándome con Forobeta. (personalmente no uso tecnicas Black Hat pero siempre es bueno saber de que van)...

Llegue aqui a traves de publicaciones en grupos de facebook como google adsense latinos.. al principio creia que era un foro como otro, donde mas que todo se enfocan en PTC.. pero este foro es otro nivel.. 😀

Pues yo llegué por qué un amigo me lo sugerio y me parecio muy interesante, por el cual llevo un año en este fabuloso foro 🙂

yo en realidad no me acuerdo como llegue al foro.

Por Medio de un Amigo de mi Primo jeje me gusta mucho el foro !!

Atrás