¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando en google

por google, realmente tengo poco tiempo de registrado pero siempre leia los tutoriales sin registrarme eh aprendido mucho aqui.

BUscando temas variados en google, digamos desde el buscador de google llegue hasta aqui, y como son muchas veces la que he llegado aqui pues supongo que algo bueno hay por aqui jejejeje

Llegue buscando en google como comprar una fanpage d facebook

Buscando en Google sobre diseño de paginas web, de maneras de optimizar el blog, Siempre hay bastantes temas respecto al Seo, Web, Blogging, y me ha gustado el resultado. 🙂.

Mi hermano se la pasaba todo el dia aca y decidi ingresar. 😎

Siempre que buscaba sobre adsense y demas en google, estaba indexado en el mismo y termine aca!

Por Chrome :encouragement:

Por un amigo me dijo que era buenisimo el foro y aca estoy XD :ghost:

estaba buscando un buen hosting y llegue aquí

Buscando formas de ganar dinero encontre a una conocida y me paso el link

Cómo llegaste a Forobeta y cuál fue tu primer negocio?

Hola amigos, pues estoy en un momento de ocio y me estaba acordando de como es que llegue al forobeta... la verdad que me costó trabajo recordarlo, pero si mal no recuerdo fue porque estaba aprendiendo sobre SEO y había un link que me redirijió aquí...

Y luego me quise acordar de mi primer negocio, ya en la sección esta, mi primero negocio fue hecho a un usuario al que le escribí como 18 artículos de bitcoin en inglés...

Bueno lo que hace el ocio amigos, cuando no tengan que hacer compartan como llegaron y cual fue su primer negocio :welcoming:

Sino pues no :laugh1:

Por mi maestro de informática. 🙄:welcoming::witless:

Por un compañero.:encouragement:

Buscando en Google. A primera vista me pareció tan interesante que me inscribo sin pensarlo dos veces y fue una de las mejores decisiones profesionales que he tomado en mi vida.

estaba buscando foros de Hosting Y aprecio ForoBeta xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás