¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llegué de casualidad googleando hace mas de un año, buscando respuestas a mis dudas de cómo ganar dinero, entré por curiosidad y me interesé en los temas de éste foro ...:love_heart::love_heart::love_heart:

Última edición:
Llegué por recomendaciones de usuarios de otro foro

Yo llegue gracias a un familiar que siempre lo veia metido aqui, me exolico como se usaba y ahora me gusta porque leo y aprendo cosas nuevas,,,,

Creo que fue por google hace mas de 2 años o algo asi :S

Gracias a Fanegator, me indico que esta era una gran paginas y con muchas posibilidades, la verdad es que le estoy muy agradecido.
slds

Llegué a ForoBeta hace 9 años ya por una recomendación de Darklight. Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y algo que moldeó mi futuro.

[MENTION=556]DacF[/MENTION], saludos.

Llegué a Forobeta porque me lo recomendaron, concretamente un colega,ya que me interesa el S.E.O y el mundo online en general.

Lo que me generó el desear abrir una cuenta, es el hecho de que se pued einteractuar con gente del nicho, para obtener feedback, así como poder contribuir a alimentar los conocimientos de los demás :enamorado:

Saludos, llegué a través de un curso presencial de RRSS y SEO y agradezco enormemente la aportación ya que me aporta justo lo que buscaba.

Gracias a todos.

Alguien me mandó un privado en otro foro para invitarme... y que abandonara el otro foro...

Última edición:
No se, estaba buscando mota:sorprendidos:😱josabiertos:... fake, me recomendaron el sitio y me quede.

Recuerdo que un dia estaba en vBHispano y al otro dia se convirtio en Forobeta 😱jostapados: Se podria decir, que naci aqui? :carcajadas::carcajadas:

Estaba buscando paginas en las cuales pudiera comprar web's con trafico en ingles y se me ocurrio que tal si las busco en español y aparecio ForoBeta.

recuerdo haberme registrado para compartir un script, pero ya había visitado muchas veces forobeta.

Hace años recuerdo haber entrado, ni recuerdo por qué ni para qué en ese entonces. Luego volví a retomar y no me he ido, y fue debido a que investigue sobre sitios para trabajar por internet y terminé llegando aquí.

Alguien que leyó uno de mis blogs, me informo de que acá podría ganar dinero ofreciendo mis servicios como redactora. Pero al final me quede para buscar redactores, pues no domino muy bien el SEO :sorprendidos:

de ********... mis tiempos de hacer clicks por las puras jajaja

Ni recuerdo como llegue aqui xD

Llegué aquí por que siempre lo que buscaba debajo decía el nombre de este foro , por ejemplo "Descargar plantilla blogger ForoBeta" y una vez por curiosidad se me dio por crear la cuenta, pero dije"solo descargo lo que necesito y ya" y mentiras, me quedé desde entonces.[emoji81][emoji81][emoji81][emoji81][emoji81][emoji81][emoji81][emoji81]

llegue en moto, iba por una cerveza y me detuve y entre al foro

En los comentarios de un curso de seo! Recomendaban este foro y dijes, pues vamos a ver y por ahora me siento raro pero imagino que poco a poco seré el rey pirata.