¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2019 y siguen comentando... jejeje xD

Yo llegue por medio de google, buscando como hacer... ya no me acuerdo que.

yo llegue mediante un primo, la cual me ah estado enseñando todo respecto al foro y al oficio de diseñador que me llama la atención.
aprovecho el momento si alguno de ustedes sabe donde encontrar material sobre el tema de diseñador seria de mucho agrado,
gracias
saludos.

Yo llegué por dudas que tenía de fb ads, y me salía en los primeros resultados y pues me interesó las respuestas y la dinámica

Por la fecha en que me registre debió ser algo relacionado a Facebook..

No recuerdo pero creo que estaba buscando hacks para un juego pero era algo relacionado con un juego y gracias a eso llegue a este foro.

Yo llegue porque andaba buscando trabajando de manera independiente como programador

Llegue buscando informacion en google y aqui me quede me parecio interesante el foro 🙂

ya me habia registrado antes pero olvide mi usuario y me cree este :'v

Llegue aquí al buscar alternativas al foro verde, y pues me fue mejor acá.

La verdad yo llegue por un sobrino que se la pasaba todo el día aquí y yo le pregunté que hacía tanto aquí y me explicó que era un foro donde podías ganar dinero por las publicaciones. Hasta el día de hoy sigo aquí y los más irónico es que no es por el dinero si no más bien por la comunidad y los negocios.

Llegué porque me dijeron que si acumulaba 250 puntos me daban un dolar bruto en PayPal.

Estaba buscando una plantilla, creo que era de la Jkanime(Anterior a la actual) y llegué a un post de aquí.

Llegué para saber qué banco servia para Adsense

Buscando información en Don Google.

Buscando información sobre el booster theme de shopify

Yo creo que llegué mediante mybb-es (hace muuuuucho tiempo). Eran mis inicios en el mundo web de como crear foros y demás.
Supongo que vi un tema en el que nombraban este foro y pues me vine 😀

Buscando en google sobre monetizacion de youtube.

Llegue desde Google

Yo estaba buscando "páginas para trabajar por Internet" y me aparecían las típicas, como Workana, Fiverr o Freelance. Y de última apareció ForoBeta como una opción de personas de latino américa... y bueno aquí estoy 🙂

Llegue por grupos de facebook

Atrás