¿Cómo llegaste a ForoBeta?

Mariana026

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
144
Por cierto, ofrezco mis servicios de redacción de cualquier tema y cantidad de palabras por si lo necesitan🥰

Saludosss❣️
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.304
No me recuerdo, sólo quise registrarme y ví que tenía cuenta, dí en recuperar cuenta y acá vamos activo en el foro JAJAJA
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.304

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
yo conozco forobeta por GOOGLE desde hace 10 años aproximadamente, pero nunca me dejaba registrarme me rechazaban, creí que no aceptaban nuevos usuarios 💁‍♂️, a finales del 2019 me enteré que no aceptaban registros via VPN 😠, Yo siempre he usado VPN hasta la actualidad y ahora tengo que desactivar VPN para usar forobeta. 🤨
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
No recuerdo bien el motivo por el cual llegue aquí, pero recuerdo que estaba buscando algo en Google, la vaina es que ya estoy aquí y no me arrepiento 🥳🥳
 

LouisRV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
322
Llegué aquí porque un amigo me recomendó. Y en mi primer negocio me Estafaron xd
 

Liao

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
448
Yo llegue por VBHispano..
 

Joao

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
32
Yo andaba buscando un buen foro, estoy solo unos dias y me parece que esta es una buena comunidad.
 

ByteSempai

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2020
Mensajes
175
Yo llegue aquí por recomendación de un amigo no tengo mucho tiempo con mi cuenta, ofrezco mis servicios como programador y desarrollador web espero hacer muchos negocios aquí, en el poco tiempo que llevo en este foro me ha gustado mucho tienen muchos temas y se enfocan en la seguridad de los usuarios para que no sean estafados, tiene un buen administrador por lo que he leído y visto que esta 100% dedicado al foro y eso es muy buen.
 

Morningstar

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
841
Por recomendación de un amigo hace 5 años pero ahora recién empece a vender y me acorde de este foro y aquí ando
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Llege buscando información sobre articulos instantaneos en facebook
 

HASE

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
319
Hombre muchísimo mejor este, la plataforma de la que hablo creo que ya ni existe
Que tiempos, te puedes creer que ya ni me acuerdo de como llegue.

Puede que fuese por un usuario llamado Pikline, pero no estoy seguro.
 

HASE

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
319
Que tiempos, te puedes creer que ya ni me acuerdo de como llegue.

Puede que fuese por un usuario llamado Pikline, pero no estoy seguro.
Correcto así fue

e aquí la prueba de 2011
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
hace algunos años yo era usuario del foro "verde" y ahí hablaban mucho del foro "Naranja" pero nunca decían su nombre, solo que si buscabas referencias de tal usuario fueras al foro "naranja" y ahí vieras que era un buen vendedor, etc. Entonces una vez realice una búsqueda en google de "Como ganar dinero por internet en FB" mas en concreto con MyLikes que era un tipo partner que subian galerias de fotos con ads (en su mayoria eran hot) y ahí me salió un hilo de este foro y cuando entre dije WOW es el foro "NARANJA" del que tanto hablan, y desde ahi me registre para poder hacer preguntas sobre lo que estaba buscando (ganar dinero con MyLikes) y aunque muchos me decían que no servía porque el trafico latino no pagaba bien, me aferre y le saque unos cuantos miles de dls, y desde ese momento me quede aquí, aunque a veces no soy tan activo pero de vez en cuando entro a echar un vistazo... Saludos a todos!!:)
 

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
hace algunos años yo era usuario del foro "verde" y ahí hablaban mucho del foro "Naranja" pero nunca decían su nombre, solo que si buscabas referencias de tal usuario fueras al foro "naranja" y ahí vieras que era un buen vendedor, etc. Entonces una vez realice una búsqueda en google de "Como ganar dinero por internet en FB" mas en concreto con MyLikes que era un tipo partner que subian galerias de fotos con ads (en su mayoria eran hot) y ahí me salió un hilo de este foro y cuando entre dije WOW es el foro "NARANJA" del que tanto hablan, y desde ahi me registre para poder hacer preguntas sobre lo que estaba buscando (ganar dinero con MyLikes) y aunque muchos me decían que no servía porque el trafico latino no pagaba bien, me aferre y le saque unos cuantos miles de dls, y desde ese momento me quede aquí, aunque a veces no soy tan activo pero de vez en cuando entro a echar un vistazo... Saludos a todos!!:)
Y quien es el foro verde? xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba