¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un dia escribi en google top 10 de foros en español y uno decía forobeta, le meti un ojeada a la pagina principal, y en one me registre y aqui ando mas de 1 año, aprendiendo, negociando y leyendo mas para aprender mas temas.

Llege unicamente porque Facebook me bloqueo mi perfil principal y no tenía la manera de crear otro Facebook. Agradezco que encontre personas con ganas de ayudar y pude solucionar mi problema. Desde ahí, busco que contribuir a la comunidad. Nunca espere que el foro fuera tan acojedor, me hubiera gustado pertenecer desde años atrás :')

A mí me apareció buscando en Google exchanger y remesas a Venezuela

Buscando información sobre monetización de Blogs.

La verdad no recuerdo, creé mi cuenta hace años, pero recién la usé desde Noviembre🥳

No recuerdo.. pero fue en el 2013 🙂

Si mal no recuerdo fue aquella ves que eran furor para las fans page los scrip donde eran " descubre la inicial de tu amor y asi" jaja

Recuerdo que un sobrino me comentó acerca de un foro donde te pagaban por escribir mensajes y que a medida que acumularas puntos luego podrías cambiarlo por PayPal. Al principio no me llamaba la atención pero luego a los meses decidí probar a ver que tal era y aun sigo aqui.

Si mal no recuerdo fue aquella ves que eran furor para las fans page los scrip donde eran " descubre la inicial de tu amor y asi" jaja
Esos bellos momentos dónde sacabas buena pasta con un simple script tonto que todos querían saber si eras un plátano o una palta xd

pues para ganar dinero por internet y lo logre

Buscando comprar paginas de facebook en google

Esos bellos momentos dónde sacabas buena pasta con un simple script tonto que todos querían saber si eras un plátano o una palta xd
La verdad que si, podia ver como en un solo dia, algunas paginas llegaban a 100mil, y yo tambien queria hacer y asi fue que descubri el magistral Forobeta jaj

Recomendación de un amigo 😀

En múltiples ocasiones me aprecio por medio de Google y me dio curiosidad y aquí estoy.

siempre me salia un tema de la solucion que esta buscando, osea lo visitaba por casualidad de google., ni sabia que se hacian negocios o que era una comunidad grande , pense era un tipo yahoo respuestas xD, me registre el dia que openload dejo de pagar , pero despues olvide el username y la contraseña y meses despues buscando un tema de exoclick me volvi a registrar porque no podia ver una imagen de unas estadisticas de ganancias 😛
y asi llego el perrito dudoso pregunton preguntando de todo, y desvirtuando aqui y alla sin leer las reglas del foro xD,

En Forocoches había una plataforma de como ganar dinero, siendo redactor. Hablaban del foro como sitio donde encontrar clientes, y aquí me vine

Yo llegué gracias a mí ex novio 😂 él ya estaba aquí desde hace mucho tiempo y me dijo que era un sitio excelente, y heme aquí.

Atrás