¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso fue buscando información sobre SEO me aparecieron algunos enlaces hace ya un par de mese y desde entonces soy Fan de este foro

A través de google :topsy_turvy:

Buscando sobre seo en google hace tiempo,solo que no me había animado a registrarme

No recuerdo del todo, buscaba en la web info sobre adsense... pero solo dure un minuto... luego me recordé que lo vi y me registre...

Llegue acá, ya que casi todas mis consultas en el buscador me traían acá jaja, hasta que decidí registrarme y empezar a participar!

De la misma forma logré descubrir esta comunidad. Y como veía contenido único, pues me motivó a unirme. ^^

Yo llegue a forobeta ,a traves de una busqueda de google ,sobre hosting.

Tras u a búsqueda en google sobre WordPress encontre este foro.

Primero fue por google buscando sobre SEO, como casi todos. 🙂

Buscando themes wordpress y medios de publicidad.

Yo llegué gracias a un blog (No recuerdo cuál) en la que me indicaba el ForoBeta como forma de empezar una carrera como blogger

Yo buscaba informacion acerca de los ingresos que se obtienen con Adsense ... y pues llegue aqui y me gusto el foro.😉

yo me vine de forosdelweb xD

en google ponia "vender sitio web" y muchas veces saltaba foro beta

en google pero no recuerdo porque jajajja es el mejor foro que e visto!

Recuerdo que una vez entré, me registré y pasé del foro. A los meses, entré de nuevo y ni me acordaba que tenía cuenta. Pedí que me enviaran la contraseña y desde ese día entro todos los días, grandísimo foro.

Yo di con la web por google, creo que buscando sobre posicionamiento 🙂 que es un tema que tengo algo pendiente 🙂

Googleando, ademas q en otros foros me lo recomendaron

Por google pero no recuerdo que estaba buscando

Por google buscando lista de backlinks de calidad

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Por Google, buscando sobre AdSense.

Atrás