¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba yo tan tranquilo paseando por el campo cuando de repente me ataco, desde ese día me tiene preso.

¡Hola! Llegué aquí porque anduve buscando información para mejorar mi blog y otras cosas más. Luego vi como era la interacciòn entre los miembros y decidí unirme. :witless:

¡Hola! Llegué aquí porque anduve buscando información para mejorar mi blog y otras cosas más. Luego vi como era la interacciòn entre los miembros y decidí unirme. :witless:

Totalmente igual jaja 😛8:

Yo llegué gracias a un amigo, me dijo que en este foro encontraba muchas cosas útiles!

yo llege aquí googleando como crear una web 🙄

Llegue y me registre hace 1 año para preguntar como desinstalar infolinks, luego de que me ayudasen me fui por unos meses y luego regrese creo que porque necesitaba encontrar empresas de publicidad buenas y al final me termine enganchando al foro

yo porque estaba sin trabajo y metido en otro foro habalan de que en este foro ensañaban muchas cosas de como ganar por internet

Buscaba comprador para una cuenta Twitter y me dijeron que le puedo vender en Forobeta. Eso fue en 2009.

Yo entre hace 2 años porque tenia un problema con Payoneer y aqui había un representante y me ayudo a solucionarlo, desde ahi todo bien comparto información que aprendí sobre procesadores de pago online, conocí varios amigos y hize negocio, si no fuera porque el foro esta lleno de estafadores diría que el foro es genial

Sent from my Windows Phone

Llegué al foro por medio de la extinta Forobloggers. A partir de allí empecé a aprender y hacer mis primeros negocios por internet.

Por medio de otro foro, que todos los que estaban aya se vieneron oara aca, y no quize ser la excepcion.
Y aqui sigo, he aprendido bastante.

Llegué hace aproximadamente 1 año, me interesó una plantilla en Blogger , desde ese día sigo aquí :encouragement:

Por medio de un grupo de facebook de cdc de paginas, ahi publicaron un enlace de como cambiar el nombre a las fanpages y entre y aqui estoy

Yo había oido algunos comentarios en otro foro acerca de este, y como necesitaba ampliar información sobre algunos temas decidí apuntarme a forobeta

Pues yo llegue buscando algo respecto a paypal ya hace 3 años :encouragement:

Yo buscando temas de adsense encontraba a Forobeta a cada rato y de curioso decidí registrarme.

buscando solcion a unos ataques doss :C

Por medio de google conoci a forobeta, ahora no recuerdo que andaba buscando

Buscando como crear una aplicación viral en facebook ya que veía en fb muchas y quería aprender:encouragement:

Atrás