¿Cómo manejar una disputa en PayPal por una donación de $1?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno resulta que en mi canal de Youtube doy mi paypal para donaciones (supongo de ahi me habrá donado)

Entonces aveces me envian 1$... Pero ahora un usuario me ha enviado 1$ y luego me ha abierto disputa jaja con el siguiente mensaje:

Estafa no mando el producto digital

Tengo cero experiencia en esto, pero ahora me sale la opción de Emitir un reembolso el cual no sé si debería dar porque estaría aceptando soy un estafador y no sé como afectaría eso a mi perfil de paypal.
O podria responder el mensaje preguntando exactamente en que lo estafe, y hacerle decir que me lo envio por error?

La verdad no sé, es mi primera disputa en paypal

Pues, devuelvele su dolar y ya. No te compliques con eso
Pero con respecto a mi pregunta, no quedo como un estafador en mi record? xD
Con esta pandemia mi paypal es una de mis fuentes de ingreso, no quiero problemas ahi

No quedas como estafador ya que le entregas el dinero, ahora si continua la disputa y pasa al centro de resoluciones de paypal, existe el riesgo de que te limiten la cuenta, no vale la pena eso por un dolar, reembolsa y ya

No quedas como estafador ya que le entregas el dinero, ahora si continua la disputa y pasa al centro de resoluciones de paypal, existe el riesgo de que te limiten la cuenta, no vale la pena eso por un dolar, reembolsa y ya
Vale ahí lo devuelvo.
Gracias a ver que tal va

Mi primera disputa... Que emoción jaja

emite el reembolso y olvidate de eso y ojo pila con corres que te lleguen

Bueno resulta que en mi canal de Youtube doy mi paypal para donaciones (supongo de ahi me habrá donado)

Entonces aveces me envian 1$... Pero ahora un usuario me ha enviado 1$ y luego me ha abierto disputa jaja con el siguiente mensaje:

Estafa no mando el producto digital

Tengo cero experiencia en esto, pero ahora me sale la opción de Emitir un reembolso el cual no sé si debería dar porque estaría aceptando soy un estafador y no sé como afectaría eso a mi perfil de paypal.
O podria responder el mensaje preguntando exactamente en que lo estafe, y hacerle decir que me lo envio por error?

La verdad no sé, es mi primera disputa en paypal
Que molestia que hagan un donativo a un canal o persona y luego lo quieran reembolsar, es algo muy inmaduro...🙄

reembolsar y ya, lo que debe preocuparte es que te empiecen a hacer disputas seguidas, eso si se vería mal por paypal

La intención esta en perjudicar tu cuenta. Y tu que expones tu cuenta ¿no te han llegado también solicitudes de pago?

Reembolsa el dinero de inmediato, no pasará nada.

La intención esta en perjudicar tu cuenta. Y tu que expones tu cuenta ¿no te han llegado también solicitudes de pago?
No, esto es lo primero.
Y no veo lo malo en exponer la cuenta, para eso es Paypal...

No, esto es lo primero.
Y no veo lo malo en exponer la cuenta, para eso es Paypal...

Claro que sí, no digo que tenga algo de malo, porque a mi si me ha llegado solicitudes para depositar pesos filipinos xD

Claro que sí, no digo que tenga algo de malo, porque a mi si me ha llegado solicitudes para depositar pesos filipinos xD
Jajajajaja esa gente jaja
Bueno ya hice el reembolso. Espero no pase nada más

¿Osea que si es solo un usuario lo hizo simplemente por molestar?

¿Osea que si es solo un usuario lo hizo simplemente por molestar?
Cuáles serán sus oscuras intensiones jaja
Solo se que estaba feliz con mi dólar, pensando en que ayudaba a los demás y se sentían agradecidos. Y luego al minuto viene la disputa xd

Hasle el reembolso, y listo no quedas como estafador.

Q penosa situación, devuelve ese dolar y vuelve a con la energía e inviertelo en seguir creciendo con lo q haces para seguir ganando dinero, así q libérate de problemas 😉

Atrás