¿Cómo me quedo este logo?

• Autor Autor DanielGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que si uso Photoshop, de hecho tengo más de un año usándolo, hago firmas, avatares y logos pero no a nivel profesional ya que no estudio.

Saludos y gracias.

No importa si no estudias, lo que importa es cuando realmente aprecias tu trabajo. Si consideras que ese logo te quedo bien y encima luego haces caso omiso a las criticas que tu mismo has pedido (diciendo "no importa.. al dueño le gusto") entonces no importa cuanto tiempo estes usando el photoshop.

hay muchisimas paginas para aprender a crear logos de mejor forma, busca en Psdtutorials.. hay varios ..

Mi no gustar.

Demasiado simple, mala calidad, pero oye ya sabes que asi no los tienes que hacer y mezcla algo de color. azul con azul pega, pero cansa.

Un saludo y no lo dejes, sigue mejorando. Busca tutoriales y aplicalos!

De 10, le doy un -10.

Última edición:
la verdad no me gusta le doy un 4

comparto lo que dicen los amigos y colegas....esta feo, no te molestes por las criticas, tomalo como una ayuda para que el proximo logo no tengas que recibir una cuenta de MegaPremium, podrias trabajar para mas que eso, saludo. :encouragement:

Mmm no me gusta mucho, y los colores me hacen acordar a los viejos .gif de las primeras páginas web (imágenes en colores azul oscuro :witless🙂, le doy un 00000011 (sería un 3 en decimal).

Slds :encouragement:

Mmmm... no me gusta el planeta, es texto ahí ahí...

Yo intentaría hacer alguna otra opción.

No Gustar :/ el color es muy escandaloso y muy oscuros.

Muy básico para ser un logo, además se ve en pixeles.

Tal vez un cambio de color.
Un poco de relieve.
Algún degradado y quedaría bien y no tienes que cambiarle mucho.

Así me parece un logo retro ( muy retro estilo mario y viejos juegos de nintendo en 8 bits )

1. Otra fuente
2. El planeta en lugar de la O
3. Dos tipos de colores y degradados
4. Esas sombras no se utilizaron ni cuando salieron

Si quieres seguir trabajando en esto, puedes visitar webs de inspiración... Una muy buena Logopond - Identity Inspiration

Muy simple, me hace acordar a WordArt. Deberías intentar hacer algo más dinámico, moderno...

Sin ofender Shakur pero estudía o toma un curso de diseño gráfico. El logo no me gusto nada y sin pensarlo, ese logo no lo pondría en ningún sitio, parece ser que lo hicieron en Gimp, pero suerte!

Si se sabe usar GIMP, y se escojen los plugins correctos, pueden lograrse Enlace eliminado, pese a que la opción más popular sea Photoshop.

No soy ningún experto, pero los espacios entre las palabras y el el planeta no son correctos, está todo muy junto, utilizaste algo que parece una foto en un logo, eso creo que nunca queda bien (aunque eso es a criterio mio, tal vez me equivoco), la sombra hace que el texto sea difícil de leer (la tipografía que escogiste no ayuda mucho tampoco en la legibilidad), el texto se ve como cortado con los dientes, elige Smooth en las opciones del texto de Photoshop (http://i54.tinypic.com/2mmbfyq.jpg).

Espero haberte ayudado

a mi me gusta es llamativo pero no muy chiyon exelent

Disculpa, pero ni si quiera te puedo recomendar mejoras, creo que debieras mirar ejemplos de logos...

Jaja y se gano una cuenta.... cuando el tío se entere que el trabajo es ***** te va a perseguir, devuelveme la plata... así que si lo tienes agregado, desagregalo LOLLL

No me gusta, hazlo algo más simple una tipografía mucho mas sencilla y algo que impacte, con solo verlo, será un logo que será para una tienda Online, eso quiere decir que marcará bastante en el futuro, así que haz otro, busca fuentes en esta página

dafont.com

Eso tiene demasiada challa como se dice aca.
Menos es Mas.

Atrás