Cómo mejorar los ingresos con Adsense en noticias virales

• Autor Autor guerreroAPPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guerreroAPPS

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo año y medio trabajando con Adsense, todo ha ido bien, mi temática es noticias virales.

El problema:
En primer lugar el CPC ha bajado excesivamente hasta 0.40 casi a diario, mi sitio usa WordPress.

Captura_de_pantalla_060815_121617_AM.webp

Referencia: 1 dolar (usd) = 15.7403472 pesos mexicanos (Al día 08/Junio/2015)

Esas son mis ganancias, entonces de ganar de 300 (19.5 usd) a 600 mxn (38.11 usd) diarios, ahora lo máximo a lo que llego son 200 mxn (12.7 usd).

En los últimos días he estado ganando al día 200 (12.7usd) pesos con 800 clics y ayer por ejemplo 207 (12.7 usd) con 577 clics.

Mi pregunta es: ¿Qué tengo que hacer para mejorar mis ingresos?

Mi miedo: Que tenga clics inválidos causantes de dicha baja (me protejo con ClickBomb para WordPress)

Captura_de_pantalla_060815_122150_AM.webp

Mi Tráfico: Oscila entre 13,000 y 11,000 visitantes diarios, la mayoría social (ha sido así desde siempre).

Captura_de_pantalla_060815_012739_AM.webp

Lo raro: El día comienza más o menos y generando, a partir de los 100 mxn (6.35 usd) básicamente se congela y sube ligeramente hasta la noche.

Captura_de_pantalla_060815_122402_AM.webp

Posición actual de los anuncios (Página full):

pagina full.webp

Posición actual de los anuncios (Página responsive):

responsive.webp

De antemano muchas gracias por su atención.

Última edición:
No se cuanto es en Dolares tu cpc.

Pone 2 publicidades no 3, con eso aumenta tu Ctr. y quizás tu cpc.

Me CPC en pesos mexicanos sería equivalente a 0.03 usd, saludos y gracias por tu pronta respuesta.

Buen tema, solo pon el dato de un dolar cuantos pesos mexicanos es?

He dejado dos banners arriba y footer, los tendré así durante una semana para ver resultados.

Hola JulioAntoniox, gracias por tu pronta respuesta.

1 dolar (usd) = 15.7403472 pesos mexicanos.

Bueno esta bajo el cpc. Son muchos clics los que tienes. quizás este relacionado con la temática de tu sitio

Hola Vat42, llevo ya un año y medio con dicha temática, la disminución de ganancias comenzó en mayo y persiste a la fecha, mi web siempre ha mantenido dicha temática. Saludos y muchas gracias por tu respuesta oportuna.

- - - Actualizado - - -

Me faltó agregar que tengo en el tema full, un buscador de google.

yo te recomiendo usar solo 3 blokes de adsense:

1.- 336
2.- 300
3.- adaptable

de esta forma incrementaras tu CTR y el CPC obviamente suerte 😉

yo te recomiendo usar solo 3 blokes de adsense:

1.- 336
2.- 300
3.- adaptable

de esta forma incrementaras tu CTR y el CPC obviamente suerte 😉

Saludos Jazzmin:

Uso tres anuncios adaptables, seguro te confundiste por las dos "capturas", una de es mi página desktop y la otra móvil.

1. Adaptable: Si tamaño > 800, anuncio = 920x90; Sí tamaño >800 y <480 = 336x280
2. Adaptable: Si tamaño > 800, anuncio = 728x90; Sí tamaño >800 y <480 = 336x280
3. Adaptable: cualquier resolución = 300x600

Saludos y agradezco tu respuesta.

mi blog mas nuevo tiene un cpc 0.17 los 2 viejitos llegan 0.04 casi igual que vos u.u

La tematica no es tan rentable que digamos compi

Entiendo que es un mercado muy saturado, sin embargo, mis ganacias bajaron recién.

Con esta temática he llegado a ganar 883 usd mensuales, que es aceptable para comprar equipamiento.

no me eh confindido, es mejor usar lo que mas se recomienta que son

1. 336 x 280
2. 300 x 250
3. adaptable

ami me va bien y tengo un buen CTR y un buen CPC de hasta 1.46 por clic. suerte

no me eh confindido, es mejor usar lo que mas se recomienta que son

1. 336 x 280
2. 300 x 250
3. adaptable

ami me va bien y tengo un buen CTR y un buen CPC de hasta 1.46 por clic. suerte

Gracias por tu sugerencia Jazz, la tomaré en cuenta la siguiente semana cuando termine el experimento que me recomendó [MENTION=110227]poli_74[/MENTION], agradezco tu tiempo dedicado a ayudarme, en cuanto tenga resultados ambos les notifico.

fue un gusto compartir mi experiencia 😉 bendiciones

titulo
1 adsense 336 x 280
contenido
2 adsense 300 x 250 en medio del contenido
contenido
3 adaptable

otra forma de decirte como va seria asi:

Titulo
adsense 336 x 280
contentenido (texto)
adsense 300 x 250
contenido (texto) final
adsense adaptable

asi tendria que quedar nada de bloques adsense en el sidebar (al costado de las paginas)

titulo
1 adsense 336 x 280
contenido
contenido
3 adaptable

Titulo
adsense 336 x 280
contentenido (texto)
adsense 300 x 250
contenido (texto) final
adsense adaptable

asi tendria que quedar nada de bloques adsense en el sidebar (al costado de las paginas)

Optaré inicialmente por la segunda opción y dependiendo del resultado veo si cambio a la primera, saludos y nuevamente muchas gracias a todos, que descansen que en México son las 2:20 a.m. :moon:

titulo
1 adsense 336 x 280
contenido
contenido
3 adaptable

Titulo
adsense 336 x 280
contentenido (texto)
adsense 300 x 250
contenido (texto) final
adsense adaptable

Pero eso son 6 bloques v😱

Bienvenido al club, hace unas semanas yo también puse un hilo similar y mas o menos me ocurre como a ti... mis visitas aumentan, los clicks mas o menos se mantienen como siempre cual es la diferencia? que ahora gano la mitad que el año pasado y eso no es lo peor si no que estos ultimos meses he ido perdiendo entre 5 y 10 euros/dolares CADA DIA... esto no se si tiene que ver con las nuevas reformas que youtube va hacer el 15 de Junio ya que estuve leyendo que quitarian el 10% de lo que se gana y aparte solo aparecerian anuncios si ellos querian o algo asi... yo la esperanza ya la he perdido completamente y será mejor que me "busque la vida" de otras maneras y como siempre se ha hecho

Atrás