Cómo mejorar los ingresos con Adsense en noticias virales

• Autor Autor guerreroAPPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ganancias son buenas pero creo que debes usar anuncios adaptables 🙂

Opté por cambiar el tamaño y posición de mis anuncios, hasta el momento todo marcha bien, le doy una semana para asegurarme de que fue un cambio exitoso, saludos.

[MENTION=126824]guerreroAPPS[/MENTION] el problema que hay actualmente es con todos los que tenemos nuestras ganancias con Adsense, ¿pero por qué ha ocurrido eso? lo que sucede que últimamente Facebook Ads y Twitter Ads han entrado al campo de la publicidad muy duro y con mucha más demanda que el mismísimo Google.

Por ello, el CPC ha bajado, los anunciantes prefieren promocionarse en Facebook que en Google, además de que es mucho más económico. Es lo que ocurre actualmente.

Por eso muchas cosas van a cambiar, no sé si para bien o para mal, pero si lo vemos del lado inteligente y de una empresa con años en el corporativo como Google, no creo que esto acabe. Aquí vienen las luchas de poder, porque ahora ya hay competencia.

Saludos!

Por cierto, ¿cuántos sitios te generan eso? ¿sólo 1? ¿es de temática viral de noticias supongo? , involucra también la temática. ¿Lo promocionas vía FanPage?

Saludos [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION], interesante punto de vista y muy acertado a mi parecer. Esperemos que este sistema de ganancias no vaya en decadencia.

Solo 1 sitio, noticias virales y noticias titulares sobre México, solo algunas publicaciones promocionadas con FacebookAds. Gracias por tu respuesta.

Última edición:
Comparando con mis ingreso yo creo que con el número de visitas deberías hacer más. Claro hay que considerar la procedencia del tráfico y el humor de los anunciantes.

Esto es lo que aproximadamente genero

adse.webp

Comparando con mis ingreso yo creo que con el número de visitas deberías hacer más. Claro hay que considerar la procedencia del tráfico y el humor de los anunciantes.

Esto es lo que aproximadamente genero

Ver el archivo adjunto 54319

Saludos JAMG, mi tráfico proviene de Facebook, tus ganancias son geniales; ¿podrías apoyarme en la optimización de mi website? como puedes ver tengo mayor número de impresiones y menor ganancia.

Hola guerreroAPPS. Mira, uso tres banners adaptables: uno en área de menú, otro en sidebar y el último al pié del post.

Mi web trae tráfico podríamos decir en términos aproximados 50% de facebook y 50 % orgánico. He ahí quizás un punto que podría marcar cierta diferencia, lo cual mucho tiene que ver con la temática y los intereses de los usuarios.

JAMG, agradezco tu respuesta, sacando mis conclusiones creo que la mayor parte del trabajo está en segmentar por temática. Saludos cordiales.

En lo personal, para México creo que estás muy bien amigo, sólo que últimamente si a bajado mucho el cpc.

[MENTION=10389]MentesAlternas[/MENTION], efectivamente el CPC ha bajado mucho, además quiero agregar que el consejo de Jazzmin, con los tamaños que me ha pasado ha aumentado en un 30% mi cpc

Mi RPM es de 25 🙁 así que hare la misma prueba, para haber si tengo tanta suerte de subir 30 % como tú, muchas gracias por el consejo.

[MENTION=10389]MentesAlternas[/MENTION], efectivamente el CPC ha bajado mucho, además quiero agregar que el consejo de Jazzmin, con los tamaños que me ha pasado ha aumentado en un 30% mi cpc

no me eh confindido, es mejor usar lo que mas se recomienta que son

1. 336 x 280
2. 300 x 250
3. adaptable

ami me va bien y tengo un buen CTR y un buen CPC de hasta 1.46 por clic. suerte

qué paises utilizas 🙂 y qué tematica tienes

Me CPC en pesos mexicanos sería equivalente a 0.03 usd, saludos y gracias por tu pronta respuesta.
como es posible que te dejan usar 6 bloques de anuncion en la misma pagina? como lo haces ? te agradeceria tu ayuda, gracias desde ya😛7:

como es posible que te dejan usar 6 bloques de anuncion en la misma pagina? como lo haces ? te agradeceria tu ayuda, gracias desde ya😛7:

Son solo 3 bloques, puse dos capturas de pantalla diferentes, una para la versión de escritorio y la otra para la movil. Saludos.

Son solo 3 bloques, puse dos capturas de pantalla diferentes, una para la versión de escritorio y la otra para la movil. Saludos.
ah ok gracias, es que tambien habia visto paginas que si tenian mas de 3 bloques de anuncios en la misma pagina, no se como lo haran ?

Yo creo que tienen algún tipo de cuenta AdSense premium

Enviado desde mi Venue 8 3830 mediante Tapatalk

Atrás