Tutorial: Cómo migrar un blog de Blogger a Wordpress

Andriyleu

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2010
Mensajes
624
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen tutorial, gracias :willy:
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que las URL siguen siendo las mismas :p PAra eso se instala el plugin.


Saludos!
 

cocoidal

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2010
Mensajes
888
He seguido los pasos (aunque con cdmon.com ques donde tengo comprado el dominio) y si escribo la dirección de mi blog me sigue saliendo como siempre.

edito: es el caché xD.
 
Última edición:

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jejeje, si, borrar el caché es algo así como importante :p

Ctrl + F5 para recargar la página al mismo tiempo que se borra el caché.


Saludos!
 

cocoidal

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2010
Mensajes
888
Hay algun otro pluggin para importar el blog? esque me da error al hacerlo como lo tienes puesto en el tutorial facundo.

Gracias.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual error ? Si es el de 0/0 se arregla simplemente exportando el blog a otro blog recién creado y de vuelta exportando este blog nuevo a WP.


Saludos!
 

marhiogym

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
435
Tutorial agregado a Mis Favoritos, nunca se sabe cuando puede ser util

Gracias Facundo
 

cocoidal

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2010
Mensajes
888
He bajado e instalado FeedBurner FeedSmith y lo he configurado poniendole la dirección que usaba en el blog de blogger, pero me redirige a blogger y de ahi a la página 404 de mi sitio. Lo mismo me pasa si intento acceder al feed a través de http://www.misitio.com/feed. ¿Cómo lo puedo solucionar?
 

edramagor

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2010
Mensajes
503
Pues entendí la mitad de lo que está escrito o_O pero es porque no soy muy ducho en esto y nunca he configurado un dominio (vamos, que le he pedido favor a amigos), así que consideraré mejor la propuesta que Facundo pone en su firma en cuanto pueda cobrar algo, ja!
Gran tuto, se reconoce la disposición de explicar algo que para muchos nos es complicadísimo.
Saludos!
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es complicado, solo es cuestión de leer y practicar, en lo posible con blogs sin muchas visitas como para no desesperarse y volverse loco pensando en las visitas que uno pierde :D

El primer blog que migré, fue uno con relativamente pocas visitas, aunque el hecho de que hayan salido errores que tuve que arreglar al momento (errores que ya están arreglados en la guia :D)

Luego si, mudé todos mis blogs, tiempo después de mudarse a WP, uno comprende mucho las mejoras, al principio uno se resiste y quiere volver a blogger, pero una vez que uno se acostumbra, va todo perfecto :D:D


Saludos!

PD: y si, si alguien por las dudas no se quiere animar, puede pedir que yo lo haga, total el pago es solo una donación a su consideración :D
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Muy buen tutorial, mil gracias! Me lo llevo para marcadores por si algún día me animo a hacerlo :wink1:
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De nuevo gracias, en estos dias estoy por mudar un blog a Wordpress, seguire tus pasos haber que tal nos va.
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
muchas gracias por este tutorial facundo, la verdad que se ve fácil pero me da miedo jaja , quiero pasar mi sitio web dehumorvideos.com a wordpress pero no se si sea arriesgado....

hoy en un rato haber si me animo....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba