¿Cómo obtener minutos necesarios para adbreaks?

• Autor Autor Midian2069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midian2069

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Consulta rapida sobre adbreaks.

Tengo un potencial cliente que quiere ganar dinero con sus videos pero aun le falta ganar los minutos de reproduccion acumulados para solicitar la monetizacion por ad breaks.

Si invierte dinero en reproducciones de videos, estas reproducciones pagas sirven para alcanzar el objetivo o si o si las reproducciones tienen que ser organicas para solicitarlo? Trabajé muy poco con reproducciones y nunca para este objetivo.

Gracias de antemano.

Las reproducciones con FBADS no cuentan

creo que un user aqui vende reproducciones..

si sirven... no monetizan, pero sirven para llegar al objetivo

Yo gastaría en fb ads solo si se que el contenido es bueno y que se va a viralizar porque los minutos no cuentan de publicaciones pagadas ni cruzadas

Mira invierte en publicidad de facebook en verdad vale la pena con 5 o 7 dolares por video me hacia unas 500 visitas por video y jalas gente a tu canal

Consulta rapida sobre adbreaks.

Tengo un potencial cliente que quiere ganar dinero con sus videos pero aun le falta ganar los minutos de reproduccion acumulados para solicitar la monetizacion por ad breaks.

Si invierte dinero en reproducciones de videos, estas reproducciones pagas sirven para alcanzar el objetivo o si o si las reproducciones tienen que ser organicas para solicitarlo? Trabajé muy poco con reproducciones y nunca para este objetivo.

Gracias de antemano.
Como bien han dicho algunos compañeros, desde la última actualización no vale.

Atrás