Cómo presentar un reclamo de manera efectiva

• Autor Autor Dehidder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dehidder

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Reclamo

Última edición:
No colega de plano no es posible. Ojala si :sorrow:

Y de serlo obviamente si te cancelan una, caeria la otra cuenta tambien, tan pendejos no son xd

Create otra payoner y ya

No es posible.

Si es posible,tengo dos cuentas asociadas a una cuenta bancaria y cero problemas desde hace 4 años

Como ser posible lo es, pero también es más propenso a que salte la alarma de que las dos cuentas son tuyas. Lo mejor es escoger metodos de pago diferentes en cada cuenta y ya(Por ejemplo WU en una y Cuenta Bancaria en otra) o como te dijeron arriba, crea otra Payoneer.

Gracias. Pero en sí ¿qué es una Payoneer?

Una cuenta payoneer es una cuenta donde Adsense te puede enviar los fondos que has ganado. Es como si tuvieras un cuenta en USA, pero la tarjeta de débito que te envían (Mastercard) puedes utilizarla en cajeros de casi todo el mundo. Pero creo que este método de pago sólo está disponible para USA (no estoy seguro de esto, les ruego corregirme si estoy en un error.)

Y con respecto a tu primera pregunta: Puedes poner la misma cuenta bancaria en dos cuenta, se puede claro, pero NO ES NADA RECOMENDABLE hacerlo. Hace algunos años cuando las reglas de adsense no eran tan severas no te baneaban las cuentas, pero ahora es muy distinto.

Lo que sí puedes hacer es tener varias cuentas de diferentes bancos y cobrar con el mismo nombre pero con bancos diferentes.

La tarjeta es física y como te dijeron anteriormente se puede usar en casi cualquier cajero y te cobran por cada transacción 1 usd si no estoy mal :encouragement:

Lo mejor es usar una cuenta de banco diferente para no tener problemas en el futuro, y no creo que la payonner te sirva si tu cuenta no es de USA:encouragement:

es posible pero pueden darte ban aunque es curioso porque despues de haber baneado un ads puedes utilizar la misma cuenta bancaria en otro ads diferente que raro es ads :ambivalence:😎

Atrás