¿Como prevenir una estafa y estar resguardado?

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inelnuno

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy por hacer un negocio con una persona la cual me va a vender una fan page, el negocio se hará por PayPal, primero le pago y luego me hace administrador.

Mi pregunta es si hay alguna forma de estar resguardado o protegido en el caso de que pague y esta persona no me de la fan page?

Muchas gracias!

PayPal no protege transacciones por algo intangible!!!

Si la persona es del foro fijate en su Itrader , si es una persona de fuera dile primero dame la fanpage y luego te pago , si pone nerviosa poniendo mil excusas probablemente trata de estafarte . Si la fanpage la estás comprando a un muy buen precio por ejemplo tiene 100 mil likes y te pide 20 USD sería un buen negocio , pero si te está pidiendo lo que vale realmente te recomendaría abstenerte y mejor comprarla con alguien del foro pues venden muchas. :encouragement:
Hola, estoy por hacer un negocio con una persona la cual me va a vender una fan page, el negocio se hará por PayPal, primero le pago y luego me hace administrador.

Mi pregunta es si hay alguna forma de estar resguardado o protegido en el caso de que pague y esta persona no me de la fan page?

Muchas gracias!

Muchas gracias por el consejo....

Si la persona es del foro fijate en su Itrader , si es una persona de fuera dile primero dame la fanpage y luego te pago , si pone nerviosa poniendo mil excusas probablemente trata de estafarte . Si la fanpage la estás comprando a un muy buen precio por ejemplo tiene 100 mil likes y te pide 20 USD sería un buen negocio , pero si te está pidiendo lo que vale realmente te recomendaría abstenerte y mejor comprarla con alguien del foro pues venden muchas. :encouragement:

Su itrader, pero depende el monto que estamos hablando.

Mirá te recomiendo, que por más que su itrader sea de 100-150, si tú no estás 100% seguro, contrata a un intermediario.

No se cuanto estarán cobrando.

No es un negocio dentro del foro, estoy por comprar una fan page a buen precio, pero el monto igual es elevado, de todos modos confio en esta persona ya que hace varios meses le pago semanalemente por menciones y le pago por adelantado, pero esta vez estamos hablando de 1000USD, quería saber si de algún modo, por las dudas, podía estar resguardado!

No es un negocio dentro del foro, estoy por comprar una fan page a buen precio, pero el monto igual es elevado, de todos modos confio en esta persona ya que hace varios meses le pago semanalemente por menciones y le pago por adelantado, pero esta vez estamos hablando de 1000USD, quería saber si de algún modo, por las dudas, podía estar resguardado!

para nada. si pasa algo no podras hacer la denuncia en paypal... yo que vos mejor pido administrador, lo elimino a el y todo CC / admin y demas y dsp pago. sino ni lo compraria!

Usa un inter que reciba el admin y luego le pagas, puede ser alguien que conozcan los dos.

mira, vale mas el dinero, ponte en plan de que tines tu los mil ahorita para pagar, pero pagar despues de recibir la fanpage, asi es como se deben hacer los negocios, el que pone el dinero pone las reglas, por que si buscas encontraras quien te la de primero

lo unico seria arriesgar o divir a mitades del 50%.

Te recomiendo darle el 50% de adelanto, y luego que te de la administración de la fan page, retirás lso demas Adms y Ccs y ves que todo este correcto, y le envias la otra parte.

Atrás