moreney
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Intento saber como hacer este tipo de publicación en paginas de facebook, un texto con una imagen. Por favor quien me ayuda?
Me parece que es una solo imagen, la de abajo parace que fue editada y solo agregaron un fondo y texto arriba.Intento saber como hacer este tipo de publicación en paginas de facebook, un texto con una imagen. Por favor quien me ayuda?
Ver el archivo adjunto 1275341
Todos es una solo imágenExacto, abajo tiene una imagen y arriba es un texto con el fondo de facebook.
No manito. Mira este ejemplo aqui: https://www.facebook.com/share/p/TEZKJAhoQUxKQ8Wm/Todos es una solo imágen
Nono, ya pude entender lo que dice el usuario. El texto que aparece es un estado, no es imagen, porque puedes seleccionarlo y copiarlo desde la misma publicación, si fuera imagen no se podría.Yo creeria que es canva o algo similar, finalmente el tipo de letra que se usa en Facebook es comun y es solo ponerle la imagen abajo
Cierto, se puede seleccionar el texto. Mezcla un estado y una imagen en la misma publicación ¿Cómo se hace eso?Nono, ya pude entender lo que dice el usuario. El texto que aparece es un estado, no es imagen, porque puedes seleccionarlo y copiarlo desde la misma publicación, si fuera imagen no se podría.
Es como un estado y abajo una imagen, una publicación doble de estado e imagen abajo, parecen dos imágenes pero no, es como una doble publicación en una misma, estado e imagen en una misma publicación
EXACTAMENTE MI BROTHER, ESO ES LO QUE ME INTERESA SABER.Nono, ya pude entender lo que dice el usuario. El texto que aparece es un estado, no es imagen, porque puedes seleccionarlo y copiarlo desde la misma publicación, si fuera imagen no se podría.
Es como un estado y abajo una imagen, una publicación doble de estado e imagen abajo, parecen dos imágenes pero no, es como una doble publicación en una misma, estado e imagen en una misma publicación
Publica el estado y luego lo edita y agrega la imagen dices? No creo que se pueda, habría que probarEl estado luego que lo sube lo edicta con la imagen