Cómo publicar texto con imagen en Facebook?

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moreney

moreney

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Intento saber como hacer este tipo de publicación en paginas de facebook, un texto con una imagen. Por favor quien me ayuda?
publicacion.webp

Claro, es bastante simple. Primero, debes ir a tu página de Facebook. Luego, haz clic en "Crear publicación" en la parte superior de la página. Escriba su texto en el cuadro que aparece. Justo debajo hay una opción para "Foto/Video", haz clic en ella, selecciona "Subir fotos/videos" y elige la imagen que deseas publicar. Finalmente, haz clic en "Publicar".

Esa no es la respuesta correcta, porque quiero que el texto de lo que estas pensando en facebook salga con un fondo y luego yo poder colocar la imagen debajo del texto.

Exacto, abajo tiene una imagen y arriba es un texto con el fondo de facebook.

Tienes que primero hacer como si fueras a publicar un estado, le pones el fondo, por ej el de las gotas de agua. Lo publicas y descargas esa imagen.

Luego vas a crear la publicación que quieres, eliges esa imagen del estado que descargaste recién y también la imagen que quieres que vaya debajo. Es estilos de publicación creo que se llama, eliges como quieres que vayan acomodadas, pones que arriba esté la imagen con la frase del primer caso y abajo la otra imagen.

Eso sería todo, si sin más de dos imágenes puedes elegir otros estilos.

Si pero al final serian dos imágenes y en la publicación, que envié de ejemplo no son dos imágenes. Arriba es un texto con el mismo fondo de facebook y abajo si es una imagen y son dos publicaciones en un mismo post.

Yo creeria que es canva o algo similar, finalmente el tipo de letra que se usa en Facebook es comun y es solo ponerle la imagen abajo

Yo creeria que es canva o algo similar, finalmente el tipo de letra que se usa en Facebook es comun y es solo ponerle la imagen abajo
Nono, ya pude entender lo que dice el usuario. El texto que aparece es un estado, no es imagen, porque puedes seleccionarlo y copiarlo desde la misma publicación, si fuera imagen no se podría.

Es como un estado y abajo una imagen, una publicación doble de estado e imagen abajo, parecen dos imágenes pero no, es como una doble publicación en una misma, estado e imagen en una misma publicación

Nono, ya pude entender lo que dice el usuario. El texto que aparece es un estado, no es imagen, porque puedes seleccionarlo y copiarlo desde la misma publicación, si fuera imagen no se podría.

Es como un estado y abajo una imagen, una publicación doble de estado e imagen abajo, parecen dos imágenes pero no, es como una doble publicación en una misma, estado e imagen en una misma publicación
Cierto, se puede seleccionar el texto. Mezcla un estado y una imagen en la misma publicación ¿Cómo se hace eso?

Si primero es un texto con paleta de color y luego una imagen

EXACTAMENTE MI BROTHER, ESO ES LO QUE ME INTERESA SABER.

Interesante, yo también quiero saber 🤔

Por fin un hilo interesante en esta este foro donde nunca se habla de truquitos. Por supuesto silencio sepulcral

Tampoco nadie asegura que eso dé más bonificación, solo que ciertas paginas han acostumbrado a ese contenido a su audiencia, si lo haces en otra no funcionará igual.

El estado luego que lo sube lo edicta con la imagen

no lo permite, ya lo hice

Es en serio la pregunta?

Atrás