AdSense ¿Cómo recuperar cuenta de AdSense inhabilitada por clics erróneos?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hace tiempo me banearon la cuenta de AdSense por que le meti clicks, probe hacer el mensaje para inhabilitacion de la cuenta, pero me rebotaron.

Hay alguna forma de encarar a Google para que habiliten la cuenta?, probé mandar otros dos de esos mensajes, pero ya no los revisan despues del primero.

Saludos!

Hace tiempo me banearon la cuenta de AdSense por que le meti clicks, probe hacer el mensaje para inhabilitacion de la cuenta, pero me rebotaron.

Hay alguna forma de encarar a Google para que habiliten la cuenta?, probé mandar otros dos de esos mensajes, pero ya no los revisan despues del primero.

Saludos!

amigo te recomiendo que no pierdas tu tiempo

pero primero cuentanos por que te banearon la cuenta

No creo que te habiliten la cuenta de nuevo amigo.

Si no te banearon el dominio lo mejor es registres otra cuenta de Adsense, pero con otros datos.

Es facil clickeo sus propios anuncios...

Lo unico que se me ocurre es que armes la cuenta a nombre de un familiar.
O que montes una empresa y te registres como tal. Cobrando por cheque.

Saludos

pero primero cuentanos por que te banearon la cuenta

Arriba dice claramente que "le metio clicks" al parecer se puso hacer clics inválidos (o eso entendí)

Por otro lado carlostinca; Te recomiendo lo mismo que el otro user. No pierdas tu tiempo. Mejor create otra cuenta a nombre de algún amigo de confianza o un familiar, pero eso si, esta ves haz las cosas de la forma correcta.

Saludos!

Intente hacer eso de probar con otros datos, sin embargo, por alguna razon no me contabilizaba nada de ganancias, ni nada. Imagine que me banearon el ping o algo similar.

Ahora, es raro, por que estoy viendo de nuevo la cuenta y resulta que el mes que lo tuve, gane 0,58.
Actualizo tarde o que puede ser?.

Saludos!

Por mas que pidas disculpas y demas te han declarado persona no grata para los anunciantes (eso es lo que te dicen ellos cuando vas a apelar para que te regresen la cuenta). Lo mejor es no perder el tiempo y crearte otra cuenta, con otro dominio, para que te acepten rapido el whois del dominio nuevo tiene que coincidir con los datos de la cuenta nueva. O sea que si agregas a un familiar, los datos de esa persona tienen que aparecer en el whois del dominio. No te recomiendo agregar un familiar con la misma direccion que tu, ya que te pueden rechazar nuevamente.

Saludos

ami tambien me banearon el dominioy tengo un truco Exelente para poder mostrar anuncio en mi web... pero no lo voy a poner en el foro va y uno con mala fe me denuncia en google :laugh1:

Intente hacer eso de probar con otros datos, sin embargo, por alguna razon no me contabilizaba nada de ganancias, ni nada. Imagine que me banearon el ping o algo similar.

Ahora, es raro, por que estoy viendo de nuevo la cuenta y resulta que el mes que lo tuve, gane 0,58.
Actualizo tarde o que puede ser?.

Saludos!

Banearte el Ping ?? :hmmmm: no sera la IP ?... en ese caso, la mayoria de las IP son dinamicas, asi que dudo que sea eso.

ami tambien me banearon el dominioy tengo un truco Exelente para poder mostrar anuncio en mi web... pero no lo voy a poner en el foro va y uno con mala fe me denuncia en google :laugh1:

Entonces por que ponerlo si no lo vas a compartir?

habladurias dejalas en casa.. no gastes el tiempo en escribilas.. Igualmente ya dijiste que te banearon el dominio.. o sea que puedo denunciar tu web igual..

para el creador del post.. Mejor haz una cuenta con datos de un familiar.. es mejor antes de gastar mas tiempo .

Por mas que pidas disculpas y demas te han declarado persona no grata para los anunciantes (eso es lo que te dicen ellos cuando vas a apelar para que te regresen la cuenta). Lo mejor es no perder el tiempo y crearte otra cuenta, con otro dominio, para que te acepten rapido el whois del dominio nuevo tiene que coincidir con los datos de la cuenta nueva. O sea que si agregas a un familiar, los datos de esa persona tienen que aparecer en el whois del dominio. No te recomiendo agregar un familiar con la misma direccion que tu, ya que te pueden rechazar nuevamente.

Saludos

Probe eso del Whois, y no sabia que era exactamente el Whois, busque un poco en internet, probe el whois y como dijiste, aparece mi nombre. Como debo cambiar los datos?, desde blogger ya dudo que se pueda por que se sincroniza con mi cuenta de Google, despues desde GoDaddy(qeu es donde tengo registrado el dominio), podria cambiar hacia donde va el mail, pero puedo cambiar los datos personales?.

Saludos!

Atrás