Joseph2009
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes reclamar el articulo por daños en el mismo, problemas con el articulo recibido y especificar en al menos 1000 o 2 mil caracteres de texto el problema, lo mas descriptivo posible para que PayPal inicie estando s favor tuyoBuenas!
Hace unos días le he enviado dinero a una persona a través de paypal (con la opción de "Pagar un artículo o servicio") por unos artículos y ahora me he dado cuenta que son copypaste...
El caso es que ya le he dado al botón de "he recibido el pedido" en paypal y se ha desbloqueado el dinero.
Si abro una reclamación tengo alguna esperanza de poder recuperar mi dinero o ya es imposible?
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias chicos 🙂
Puedes reclamar el articulo por daños en el mismo, problemas con el articulo recibido y especificar en al menos 1000 o 2 mil caracteres de texto el problema, lo mas descriptivo posible para que PayPal inicie estando s favor tuyo
Si no lo has recibido puedes reclamar el articulo como mo recibido e indicar que le diste por error y todos los detalles
Hiciste negocio con alguien del foro? o en otro lado?
Si la persona es del foro, pídele que te haga el reembolso de tu dinero y amenaza con una negativa. En caso de que se niegue, coloca la negativa y realiza la disputa, he escuchado sobre casos en los que el cliente gana la disputa incluso sin importar que haya liberado el dinero como lo indicas tú.
Deberías dejar su perfil o fanpage, exponerlo . piensoGracias Carlos, voy a intentar eso
También me han dicho que puedo abrir una disputa alegando que me han hackeado o algo así y que tengo mas opciones de que me devuelvan el dinero, es cierto?
Gracias chicos, pero ha sido en facebook, tenía buena pinta pero al final casi todo el texto es copypaste...
Lo de hackeado no se si funcione, sería un tanto mentir a PayPal y ellos se fijan en las IPs que han estado entrando en la cuenta como también el comportamiento de pago o ritmo que has llevadoGracias Carlos, voy a intentar eso
También me han dicho que puedo abrir una disputa alegando que me han hackeado o algo así y que tengo mas opciones de que me devuelvan el dinero, es cierto?
Gracias chicos, pero ha sido en facebook, tenía buena pinta pero al final casi todo el texto es copypaste...
ahora que lo pienso, entre todos incluso podríamos ayudar para dejar la negativa en su fanpagePuedes exponer su fanpage o lo que sea y dejar negativas.
Se me ocurre, que le envíes 1 dólar y luego habrás reclamación, varias veces, o con ayuda de distintas personas.
No mientas porque la otra persona también terminará alegando. Por mi parte considero que una buena explicación puede bastar pero no como leí arriba que te recomendaron 1.000 o 2.000 palabras. Yo creo que 500 palabras es más que suficiente, la idea es ser concreto no escribir la biblia.Gracias Carlos, voy a intentar eso
También me han dicho que puedo abrir una disputa alegando que me han hackeado o algo así y que tengo mas opciones de que me devuelvan el dinero, es cierto?
Gracias chicos, pero ha sido en facebook, tenía buena pinta pero al final casi todo el texto es copypaste...
Si liberaste el pago dándole en “producto recibido” olvídate de lo que te pongan aquí, no hay manera alguna que te lo devuelvan, antes que confirmes el producto recibido te sale un popup indicando que si lo confirmas no podrás hacer nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?