¿Cómo recuperar el título de 'Creador Original' en un grupo de Facebook?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando uno crea un grupo recibe el titulo de "Creador Original" y los otros admi no le pueden quitar el admi por que sale un mensaje diciendo que no pueden, yo perdí ese titulo por q facebook elimino mi cuenta hace tiempo, pero sigo siendo admi con otra cuenta y hay otros dos admi q son mis amigos.

Mi pregunta es esta ¿hay alguna forma de recuperar el "Creador Original"? no importa si me lo dan a mi , o a algunos de los otros admi, ya que tenemos pensado el hacer admi a otras personas, y al tener el creador original seria más seguro el grupo ya que no podrían quitar el admi.

sshot-24.webp

quedo libre el grupo a mi parecer y cualquiera puede quedarse con el grupo. osea todos pueden eliminar al oponente sin problema. creo que no hay forma de hacerte creador original a menos que intentes. poner la portada la descripción y reglas con un perfil y ver si es que te dan ese privilegio.

yo tengo grupos y no se puede solo queda eso al original no se transfiere, por eso es importante cuidar la cuenta y grupo asi evitaras que te lo roben

quedo libre el grupo a mi parecer y cualquiera puede quedarse con el grupo. osea todos pueden eliminar al oponente sin problema. creo que no hay forma de hacerte creador original a menos que intentes. poner la portada la descripción y reglas con un perfil y ver si es que te dan ese privilegio.

Tiene mas de 3 años mi grupo, y yo soy el que pone las portadas la mayoría de veces, y la descripción tb, la cuenta con la que cree el grupo me la banearon 1 mes después de crear el grupo porque no era un nombre verdadero, por eso empece a usar la que tengo ahora que si lo es.

Si Tu Creaxste La Cuenta, Entra En Configuracion Y Ahi Te Dice Quie Puede Ser Escribir, Tu Los Das De Alta O Baja.

No entendí lo que dijiste, no encuentro esa opción en configuración del grupo.

Atrás