J
jomytho
Gamma
Bueno les aportaré un pequeño dato antes de contarles lo que me sucedió hace unos días, por ejemplo al amigo que pregunta que si puede volver a poner anuncios pues si, quiza no en todos, tu sabes en que blog te penalizaron, mira aqui les dejo esta herramienta -> Enlace eliminado hace tiempo la encontre aqui en el foro, solo basta con que pongas la url del blog y si se muestran anuncios es que aun lo acepta adsense, si no muestra nada pues esta baneado el dominio, hay una diferencia entre dominio baneado y cuenta baneada, pero recomiendo que primero retires todos los anuncios de tu cuenta baneada y esperes un tiempo para poner nuevos anuncios, a Google no lo podemos hacer tonto, a inicios de este año me bloqueó un dominio que me generaba muchas ganancias, pero gracias a Dios que mi cuenta la dejaron activa, admito que pudieron cancelarla definitivamente junto con mi cantidad de 4 cifras de dolares, pero bueno ahora busco levantar los otros blogs, lo que trato es de optimizar para buscadores, apeguense a las políticas de adsense. Aunque últimamente es una verdadera burla lo que nos está pagando