¿Cómo recuperar mi cuenta de Google Adsense?

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno les aportaré un pequeño dato antes de contarles lo que me sucedió hace unos días, por ejemplo al amigo que pregunta que si puede volver a poner anuncios pues si, quiza no en todos, tu sabes en que blog te penalizaron, mira aqui les dejo esta herramienta -> Enlace eliminado hace tiempo la encontre aqui en el foro, solo basta con que pongas la url del blog y si se muestran anuncios es que aun lo acepta adsense, si no muestra nada pues esta baneado el dominio, hay una diferencia entre dominio baneado y cuenta baneada, pero recomiendo que primero retires todos los anuncios de tu cuenta baneada y esperes un tiempo para poner nuevos anuncios, a Google no lo podemos hacer tonto, a inicios de este año me bloqueó un dominio que me generaba muchas ganancias, pero gracias a Dios que mi cuenta la dejaron activa, admito que pudieron cancelarla definitivamente junto con mi cantidad de 4 cifras de dolares, pero bueno ahora busco levantar los otros blogs, lo que trato es de optimizar para buscadores, apeguense a las políticas de adsense. Aunque últimamente es una verdadera burla lo que nos está pagando

creo que no porque se fijan TODO y se te encuentran algo vinculado con la cuenta anterior te banean!.. y para hacerte una cuenta nueva de adsense tardan muchos dias en darte de alta, no es mas como antes 😕

a mi tambien me banearon por trafico de facebook... la cuenta tenia 900 dolare :neglected:

A mi me banearon como hace 6 años lloré unos meses y me olvidé del asunto, el año pasado envié mi solicitud con mis mismos datos y me la aprobaron, el ban en ese tiempo fue porque fomentaba los clics desde hi5 y otras plataformas. Es parecido a tu caso aunque no leo que hayas fomentado los clics. Adsense busca tráfico desde buscadores, entiendo que existen grupos o fanpages en facebook que tienen gente que sigue una temática similar, por ejemplo tengo un grupo que habla de salud y cuando me habilitaron la cuenta de adsense la mayor parte del tráfico venía de ese grupo, preferi quitar mis enlaces de ese grupo antes de que google me dijese algo o simplemente volviese a banear y reconozco que cayeron mis ingresos pero a largo plazo estoy sacando más de lo que obtenía con ese tráfico. Esperemos que google aprenda a reconocer el tráfico de calidad que se puede obtener desde las redes sociales pero por el momento no recomiendo que nos arriesguemos que el pago por esta metida de pata es alto. Nadie paga tanto como adsense y debemos respetar sus normas, aún cuando existan sitios que incumplen las políticas y con envidia vemos que continúan vivos desde hace muchos años. Trabajemos por nosotros y para nosotros, juguemos limpio y no creo que nos llevemos malas sorpresas. Saludos.