Zhapkiel
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo tengo un sitio que recientemente me penalizaron 🙁 por enlaces no naturales, yo creo que voy a tener que experimentar esta opción, a ver si así puedo recuperar un poco de mis visitas.
lo que no entiendo es por qué el sitio nuevo "hereda" el posicionamiento del sitio viejo y no "hereda" la penalización.
Pues no lo pienses mucho, yo hice la prueba con un blog pequeño que me enviaron al caño y hice lo que recomendó elias y estoy top 2 de nuevo.
Tambien hice una limpieza de quite toda la sobre optimizacion On-Page incluso quite las tag.
Y si se crea el sitio nuevo, pero no se hace la redirección 301, para no vincular el sitio penalizado con el nuevo, servirá de algo?
Y si se crea el sitio nuevo, pero no se hace la redirección 301, para no vincular el sitio penalizado con el nuevo, servirá de algo?
No heredo el posicionamiento del viejo sitio, se posiciona de manera distinta, pero creo que si debió haber ayudado en algo la posicion que tenia con el viejo dominio.
Cuidado, creo que tratar de burlar las fallas del algoritmo es lo que a muchos nos ha resultado desfavorable en cada actualización.
Eso ocurre pq Google aún no guarda toda la data del nuevo sitio. Imagina la cantidad de info del mundo entero que debe estar guardando cada minuto.
Por ejemplo: modifiqué el diseño de varios sitios, algunos PR4 hace más de 2 semanas y aún no refresca la vista previa que se muestra en Google...
Según mi teoría hay que esperar al menos 1 mes (en un sitio con unos 6 meses de antiguedad o más) para ver el resultado de los cambios.
En sitios nuevos eso debería tomar unos 3 meses. Son mis conclusiones, no es que sea así. Los datos pueden variar dependiendo del caso. Nunca hay 2 sitios iguales.
Nos dimos cuenta de que tiene páginas muy similares atendidas por tanto blablablabla.com y blablabla-bla.org (por ejemplo, "blablablabla.com"). Google está mostrando la versión blablabla-bla.org.org en los resultados de búsqueda. Para obtener más información acerca de este mensaje y lo que puede hacer, si lo prefiere de otra manera, por favor, consulte este artículo del Centro de Ayuda.
En mi caso, no trate de burlar a Google, porque hice cambios y envié la reconsideración, incluso quité infolinks, ya que hacia que mi sitio se demore mas tiempo en cargar, cambié de publicidad para que cargue mas rapido, etc.
Google me imagino que sabe que hice el cambio de dominio, me enviaron esto:
Nos dimos cuenta de que tiene páginas muy similares atendidas por tanto blablablabla.com y blablabla-bla.org (por ejemplo, "blablablabla.com"). Google está mostrando la versión blablabla-bla.org.org en los resultados de búsqueda. Para obtener más información acerca de este mensaje y lo que puede hacer, si lo prefiere de otra manera, por favor, consulte este artículo del Centro de Ayuda.
Te entiendo, porque estoy pasando por exactamente lo mismo que tú y creéme que no es mi intención decirte que lo que haces está mal 😛7:
Al contrario, yo iba a hacer exactamente lo mismo pero finalmente no lo hice porque a la larga (3 meses) cada uno de estos pasos, que si te fijas son tratar de acelerar el posicionamiento de forma mmmmm "no natural" según Google, nos pasan la cuenta.
Ojalá te mantengas sin cambios negativos, si es así ya estarás varios meses con buenos ingresos 🙂
Pero si tienes cambios, trata de publicarlos para estar al tanto! Gracias!
Pero solo hice unas cuantas redirecciones (no más de 10) y no redireccioné el dominio completo, porque a la larga sería quedarme con 2 dominios penalizados.
¿? No entiendo eso, solo unas redirecciones? De artículos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?