Cómo recuperé mis visitas después del cambio de Google

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no cambie de ip al realizar la redirección, ya llevo 15 días y hasta ahora todo va bien gracias a Dios.

Todo va bien significa que volvieron a la normalidad las visitas?

Todo va bien significa que volvieron a la normalidad las visitas?

No igual que antes, pero casi igual. Pero que quede claro que solamente no hice la redirección, hice otros cambios que antes mencioné.

De todas formas nada está dicho, hay que ver que pasa en los próximos días.

Errr... cómo cambiaste tu IP?

No igual que antes, pero casi igual. Pero que quede claro que solamente no hice la redirección, hice otros cambios que antes mencioné.

De todas formas nada está dicho, hay que ver que pasa en los próximos días.

Ok, lo voy probar con otra ip también. Yo también he echo cambios y a estado subiendo poco a poco... a ver si funciona esto que dices, he registrado el nuevo dominio por dos años.

Gracias.

Tengo una duda, después de hacer la redirección 301 las urls que vuelven a subir de posicionamiento son con el antiguo dominio o ya con el nuevo?

O sea en los resultados de la busqueda de google aparece la url con el nuevo dominio?

saludos y gracias

Ok, lo voy probar con otra ip también. Yo también he echo cambios y a estado subiendo poco a poco... a ver si funciona esto que dices, he registrado el nuevo dominio por dos años.

Gracias.

Que cambios habéis estado haciendo?

Tengo una duda, después de hacer la redirección 301 las urls que vuelven a subir de posicionamiento son con el antiguo dominio o ya con el nuevo?

O sea en los resultados de la busqueda de google aparece la url con el nuevo dominio?

saludos y gracias

Con el nuevo dominio.

Que cambios habéis estado haciendo?

Bueno, yo estuve quitando palabras y frases en mi web que no tenían mucho sentido de cara al usuario. También estuve eliminando links o editandolos para añadirles urldemiweb.com lapalabraclave

En fin, ya hice el cambio de dominio anoche en la web de mi firma, veremos como evoluciona. Ya os contaré si me funcionó o no.

Última edición:
Una duda, estoy intenta hacer todo el proceso, una vez que he hecho la dirección y veo que todo funciona, hay que hacer algo más? Por lo que veo pasadas unas horas los dos dominios están pudulando por las SERPS, es normal? XD

ósea que el que afecto a la mayoría o al menos uno de los puntos fue el plugin fuzzy seo ? porq en ni sitio principal me bajaron un 40% que he ido recuperando poco a poco.

recomiendan quitar el plugin y mandar reconsideración?

o sólo quitó el plugin y a esperar resultados?

que recomiendan amigos?

ósea que el que afecto a la mayoría o al menos uno de los puntos fue el plugin fuzzy seo ? porq en ni sitio principal me bajaron un 40% que he ido recuperando poco a poco.

recomiendan quitar el plugin y mandar reconsideración?

o sólo quitó el plugin y a esperar resultados?

que recomiendan amigos?

La verdad no sé si en realidad sea un punto negativo ese plugin, pero para mi parecer si creo que resultó perjudicial en mi caso, ya que repetía mucho la principal keyword de mi sitio.
Yo lo quité y envié la reconsideración.

Ya hice la redirección a otro dominio, ahora toca esperar y ver si puedo recuperar un poco de visitas :/

me han contestado un par de días después, la verdad me dejaron bastante confundido :fatigue:, mi sitio calló de 1200 a 400 500 visitas o un poco más, pero el 19 de abril osea la última de panda, primero pensé que también había sido el pingüinillo

Estimado webmaster o propietario del sitio Enlace eliminado
Hemos recibido una solicitud del propietario de un sitio para que volvamos a comprobar si Enlace eliminado cumple las directrices para webmasters de Google.
Hemos revisado tu sitio y no hemos detectado acciones manuales del equipo de webspam que puedan perjudicar la clasificación del mismo en Google. No es necesario que presentes una solicitud de reconsideración para el mismo, ya que las incidencias relacionadas con la clasificación que puedan producirse no se derivan de acciones manuales realizadas por el equipo de webspam.
Existen otras incidencias relacionadas con tu sitio que pueden perjudicar la clasificación del mismo. Los ordenadores de Google determinan el orden de los resultados de búsqueda a través de una serie de fórmulas denominadas algoritmos. Cada año, se realizan cientos de cambios en los algoritmos de búsqueda, y se utilizan más de 200 señales diferentes para clasificar páginas. A medida que cambian los algoritmos y la Web (incluido tu sitio), se pueden producir fluctuaciones en la clasificación, ya que se actualiza para ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes.
Si has detectado un cambio en la clasificación y consideras que no se debe simplemente a un cambio de algoritmos, te recomendamos que investigues otras posibles causas, como un cambio importante en el contenido del sitio, en el sistema de gestión de contenido o en la arquitectura del servidor. Por ejemplo, es posible que un sitio no obtenga una buena posición en los resultados de búsqueda si el servidor deja de proporcionar páginas a Googlebot o si el usuario cambia las URL de una gran parte de las páginas del sitio. En este artículo se incluye una lista de otros posibles motivos por los que tu sitio no obtiene una buena clasificación en los resultados de búsqueda.
Si sigues sin poder solucionar la incidencia, accede al foro de ayuda para webmasters para obtener asistencia.
Atentamente,
Equipo de Calidad de búsqueda de Google

me han contestado un par de días después, la verdad me dejaron bastante confundido :fatigue:, mi sitio calló de 1200 a 400 500 visitas o un poco más, pero el 19 de abril osea la última de panda, primero pensé que también había sido el pingüinillo

Hola diener, creo que acá muchos están confundiendo las consecuencias de las últimas actualizaciones con penalizaciones puntuales a sitios.

Enviar la reconsideración sirve cuando te llega el mensaje de "Detección de enlaces no naturales", si tu sitio pierde posiciones por las actualizaciones del algoritmo justamente la respuesta que te llegó es la que tenés que esperar ante una reconsideración.

Tu sitio no ha sido penalizado por acciones manuales sino filtrado por el algoritmo, debes descontaminar el sitio y esperar a que caduque la infraccion para volver a tu posicionamiento.

La penalizacion por ejemplo de comprar enlaces para manipular el PR era de 180 días, calculo que la de penguin andará por los 90 a 150 días.

Chicos, una duda, he hecho la redirección pero no sé si la he hecho bien... ahora me salen las dos webs en las serps, como ha velecito!!! Es normal?? Estoy muy preocupada ya que es la primera vez que hago algo así y no sé si es normal que estén las dos por ahí danzando alegremente :S

Chicos, una duda, he hecho la redirección pero no sé si la he hecho bien... ahora me salen las dos webs en las serps, como ha velecito!!! Es normal?? Estoy muy preocupada ya que es la primera vez que hago algo así y no sé si es normal que estén las dos por ahí danzando alegremente :S

Sencillo, Fijate si entrando a los post de la antigua web redirecciona a la nueva. Si es así solo debes esperar que se actualizen los resultados. No va desaparecer la antigua web por arte de magia, toma su tiempo.

Sencillo, Fijate si entrando a los post de la antigua web redirecciona a la nueva. Si es así solo debes esperar que se actualizen los resultados. No va desaparecer la antigua web por arte de magia, toma su tiempo.

Sí, todo parece funcionar bien, gracias 🙂 a ver si veo resultados positivos en unos días... aunque digan por ahí que google te lo penaliza de nuevo en un tiempo!

Sí, todo parece funcionar bien, gracias 🙂 a ver si veo resultados positivos en unos días... aunque digan por ahí que google te lo penaliza de nuevo en un tiempo!

es normal que te salgan las dos web, al hacer la redireccion el dominio viejo va ir desidexandoce poco a poco el dominio nuevo se ira indexando remplazando tu dominio viejo hasta que este ya no aparezca mas en el buscador, esto toma un aproximado de 2 a 3 semanas.

Saludos

Atrás