Estimado webmaster o propietario del sitio Enlace eliminado
Hemos recibido una solicitud del propietario de un sitio para que volvamos a comprobar si Enlace eliminado cumple las directrices para webmasters de Google.
Hemos revisado tu sitio y no hemos detectado acciones manuales del equipo de webspam que puedan perjudicar la clasificación del mismo en Google. No es necesario que presentes una solicitud de reconsideración para el mismo, ya que las incidencias relacionadas con la clasificación que puedan producirse no se derivan de acciones manuales realizadas por el equipo de webspam.
Existen otras incidencias relacionadas con tu sitio que pueden perjudicar la clasificación del mismo. Los ordenadores de Google determinan el orden de los resultados de búsqueda a través de una serie de fórmulas denominadas algoritmos. Cada año, se realizan cientos de cambios en los algoritmos de búsqueda, y se utilizan más de 200 señales diferentes para clasificar páginas. A medida que cambian los algoritmos y la Web (incluido tu sitio), se pueden producir fluctuaciones en la clasificación, ya que se actualiza para ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes.
Si has detectado un cambio en la clasificación y consideras que no se debe simplemente a un cambio de algoritmos, te recomendamos que investigues otras posibles causas, como un cambio importante en el contenido del sitio, en el sistema de gestión de contenido o en la arquitectura del servidor. Por ejemplo, es posible que un sitio no obtenga una buena posición en los resultados de búsqueda si el servidor deja de proporcionar páginas a Googlebot o si el usuario cambia las URL de una gran parte de las páginas del sitio. En este artículo se incluye una lista de otros posibles motivos por los que tu sitio no obtiene una buena clasificación en los resultados de búsqueda.
Si sigues sin poder solucionar la incidencia, accede al foro de ayuda para webmasters para obtener asistencia.
Atentamente,
Equipo de Calidad de búsqueda de Google