¿Cómo solucionar penalización de mi web de películas online?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
amigos mi web de peliculas online | Peliculas Online, VeoCineMegavideo.Com con mas de 20 mil visita diaria fue penalizada la visitan bajaron a 0 estoy con la cabeza dando vuelta,

alguien me dice como lo areglo y cual puede sar el motivo de mi penalizacion

quizas no sirve analitics xD, que baje a 0 esta medio raro no ¿?. Cambiaste a plantila ¿?

Compras de enlaces al por mayor ??? Muchos Backlinks de golpe ??? Black SEO ???

las visitas que bajaron a 0 son las provenientes de google o de todo el sitio?

es raro... pero es posible que si lo estes si has bajado muchos puesto de golpe

Si bajaron a 0 desde cualquier fuente lo más seguro es que moviste algo y se quito el código de Analytics
y si son 0 de Google quizá la temática o algo así
🙂

Moviste el codigo, analytic no te esta funcionando, las estadisticas las ves desde tu panel, algo puede suceder con tu blog

google me saco en las pelicula donde estaba posicionado en todassssssssss ya no tengo ni 1 resultado de pelicula

yo no uso analisty uso histats y whos.amung.us

yo veo que todo el contenido de tu sitios esta indexado Enlace eliminado

Google no te sanciona de por si, algo debiste haber hecho asi digas que no :S

Tiene toda la pinta que Panda ya esté presente en nuestras vidas lol

Macho, si no sabes porqué te ha penalizado Google, deberías leer acerca de su politica de calidad: tu web de contenidos es un 0 a la izquierda y haces keyword spam en 2 de cada 3 paginas que he visto. Normal la penalizacion, lo raro es que no hubiera sido antes. Lo siento por ti, pero me alegro por el bien de los resultados de los buscadores.

no hay una forma de kitar la penalizacion ?

uan competencia menos! :evil: jajaja

jaja no es cierto, tal vez caiste en el sandbox por hacer black seo

omar en mi opinion lo que tienes que hacer es quitar los megapárrafos llenos de keys y meter algo de contenido de texto en las paginas que no tienen nada. No sería un mal paso. En teoria si ha sido el propio algoritmo el que te ha penalizado, que es lo que supongo, en cuanto soluciones esos "problemillas" y el spider vuelva a pasar por tu web, la penalizacion deberia quitarse. Si ocurre eso y no se quita sera por 2 cosas: o bien aún siguen quedando fallos o cosas que el spider detecta como penalizable o bien quizas haya sido una penalizacion manual y eso ya es mas serio.

Si llegas a estar seguro de que tu web cumple en general la politica de calidad de google y a pesar de que el robot visite tu web, no le quita la penalizacion, entonces desde las webmaster tools deberias "solicitar la reinclusion de tu web", y si todo esta correcto en teoria G dice que volvera a tratarla normalmente.

Las palabras usadas en el dominio afectan.

Atrás