¿Como te mantenés despierto en esos días...?

R

RemPro

Bueno, todos tenemos un día en particular en los que, por distintos motivos, debemos quedarnos despiertos toda la noche frente al ordenador.

Yo he llegado a tomar 5 tazas de café y 2 latas de Dark Dog, luego quede así: :topsy_turvy: jajajaja

Claro que no es para hacerlo todas las noches, pero da resultado.

¿Ustedes?

Última edición por un moderador:
Desde
9 May 2011
5-hour energy cuando vivia en Estados Unidos.. es increíble

Cuando tengo que viajar de noche Coca-Cola mezclada con cafe instantaneo y 1 cafiaspirina...

Eso si ten Kleenex cerca porque si no estas acostumbrado correrás al baño

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
solo tomo agua cuando me quedo despierto en la noche, como a las 3am voy a abrir el refri a ver que hay para comer porque siempre que me quedo despierto me da hambre a esa hora, a veces escucho musica

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Yo no necesito nada de eso,tengo a mi cuerpo bien entrenado :),solo se que me voy a desvelar y me pre dispongo

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
un poco de comida con harta azúcar, harta agua de la llave, música o dejo corriendo una película (aunque no la vea, es para sentir ruido) ;)

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Yo voy al oxxo que está a la vuelta de mi casa y le pongo bastante azúcar al café que compro, la verdad últimamente me desvelo bastante pero trato de no tomar tanto café y pongo música.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Algo de música y mucha agua, como dos litros.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Agua, Música o algo en la Tv.. solo para que haga ruido :witless: y nomas... así me desvelo y ya jaja no ocupo cafeína ni nada ;)

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Absolutamente nada :) de hecho mis horarios de dormir son exageradamente flexibles. Un día me puedo dormir a las 8pm, al otro día a las 5 am, al otro día a las 12 pm, 3pm etc. etc. No tengo horarios y puedo mantenerme hasta 24 horas despierto sin sentirlo.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
5-hour energy cuando vivia en Estados Unidos.. es increíble

Cuando tengo que viajar de noche Coca-Cola mezclada con cafe instantaneo y 1 cafiaspirina...

Eso si ten Kleenex cerca porque si no estas acostumbrado correrás al baño

Puagh :confused::confused:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Yo nunca me he quedado despierta toda la noche ni para trabajar ni para estudiar, soy muy dormilona y me cuesta mucho privarme de sueño, de hecho, siempre he envidiado a la gente que duerme poco.

Como máximo me quedo hasta las 2 o las 3 de la mañana si tengo mucho trabajo, el café por la noche no me hace efecto y me deja el estómago fatal, por eso sólo tomo uno en la mañana que es cuando verdaderamente me sirve de algo.

Para reducir la fatiga por falta de sueño suelo tomar ginkgo biloba, es una planta y se compra en formato cápsula o tableta en herbolarios (hay que mirar la cantidad de principio activo que tiene porque algunas marcas son muy flojas y no sirven), es un estimulante natural, no para eliminar el sueño, sino para aumentar el rendimiento físico y mental sin fatigarse, hasta ahora es lo que mejor que he probado sin efectos secundarios.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Cafe o Te con mucha azucar :)
Coca Cola y pastelillos con mucha azucar :encouragement:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
todos los dias me duermo a las 3, 4 am y me levanto a las 12 pm jajajajjaa
en fin, los dias que voy a trabajar hasta tarde solo tomo mucha agua. :encouragement::encouragement:

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
El año antes pasado cuando estaba en los primeros semestres en la Universidad hubieron varios dias en los que estaba casi 22 horas despierto, tomaba solo 1 taza de cafe y el estar concentrado ayudaba a quedarme despierto pero el sueño vence, es imposible resistirse ademas dormia 2 horas y al otro dia no podia ni abrir los ojos :topsy_turvy:

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Creo que soy el único que come frutas a largo de la noche de trabajo.. :encouragement:

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Yo también soy demasiado flexible, hay días que llego a dormir a las 7pm, otros a las 3am y a veces ni duermo y al día siguiente ni lo noto. Ahora, cuando pienso hacerlo, hay una fase difícil de horario que superar (más o menos desde las 12am hasta las 3am) en la que me cuesta un poco estar despierto, si paso de eso adiós al sueño. Y no tomo agua ni nada, tampoco azucar, etc. Solo me encargo de estar entretenido para no pensar que debo dormir, y listo.