¿Como te mantenés despierto en esos días...?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Música (Power Metal) requisito indispensable para mi :thrasher:

un buen video calenton ( ͡° ͜ʖ ͡°) jajaja
neh mentira, aveces me quedo viendo anime o manga, y eso que me quedo tomando mi té calentito y sigo sin dormir. :encouragement:

solo tomo agua cuando me quedo despierto en la noche, como a las 3am voy a abrir el refri a ver que hay para comer porque siempre que me quedo despierto me da hambre a esa hora, a veces escucho musica

Yo no necesito nada de eso,tengo a mi cuerpo bien entrenado 🙂,solo se que me voy a desvelar y me pre dispongo

un poco de comida con harta azúcar, harta agua de la llave, música o dejo corriendo una película (aunque no la vea, es para sentir ruido) 😉

Absolutamente nada 🙂 de hecho mis horarios de dormir son exageradamente flexibles. Un día me puedo dormir a las 8pm, al otro día a las 5 am, al otro día a las 12 pm, 3pm etc. etc. No tengo horarios y puedo mantenerme hasta 24 horas despierto sin sentirlo.

Tenemos algo en común, otra cosa que hago es invitar a mis amigos para que vengan y pasamos el rato jugando en el play, claro solo me levanto 15 min cada hora o no me levanto....

Atrás