Comparte tus ganancias diarias en ViralCPM

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentablemente es asi, ya ni se que empresa colocar :sorrow:

La verdad es que no queda nada decente, todas las empresas están igual, miles de visitas para hacer céntimos, es regalar el tráfico, en todas en general, no hay nada bueno, no sé lo que vamos a hacer pero todos los que tenemos tráfico no aceptado por adsense estamos realmente en muy mala situación, de nada sirve tener 100.000 visitas si en ningún sitio las puedes aprovechar, y la verdad es que no veo salida a corto plazo, yo me he hartado de probar y probar, empresas de todo tipo, buscadas en foros yankies, empresas que ni había escuchado jamás ni de ellas, y nada, todo es lo mismo, mucho clic, mucha impresión y poco dinero, así que mal está la cosa.

Saludos

De casualidad has probado vinteo.tv [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Me registré pero nunca enviaron el correo de verification (estoy esperando a ver si me responden de soporte... algún año...)

En una web leí que pagaban 1 usd por cada 1.000 visitas promedio... pero la verdad con ese soporte... ya ni ganas...

De casualidad has probado vinteo.tv [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Me registré pero nunca enviaron el correo de verification (estoy esperando a ver si me responden de soporte... algún año...)

En una web leí que pagaban 1 usd por cada 1.000 visitas promedio... pero la verdad con ese soporte... ya ni ganas...

No. no lo he probado, es la primera vez que escucho de ellos, pero si ya comentas que tienen ese excelente soporte dudo que lo pruebe jajaja

No. no lo he probado, es la primera vez que escucho de ellos, pero si ya comentas que tienen ese excelente soporte dudo que lo pruebe jajaja

Es una plataforma donde se muestra publicidad sólo en vídeo de empresas grandes internacionales... por eso me llamó la atención... pero parece que tendré que escribir a soporte por 3a vez (están como los de payo).

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] Creo que el problema es que ya la gente no cae demasiado o ya se acostumbraron a la publicidad de sitios warez. Estuve esta mañana en el dentista, y cuando estaba en la sala de espera estaban dos adolecentes como de 15 años enseñandole a su mama como ver peliculas por el celular. Me dio risa que entraron a una de mis paginas pero bueno, tema aparte jaja. Los adolecentes le dijeron.. Cuando veas que te pide instalar algo, o poner el numero del celular eso es publicidad... La tienes que cerrar.

Entonces pienso que de a poco las personas se dan cuenta que es publicidad aunque utilicen landing page. Ya que con el simple hecho de que tengas que instalar algo o colocar el telefono. Ellos ya estan advertidos y la cierran.

La unica publicidad que veo que paga migajas pero que sigue igual que siempre es la de popups como popads que te paga un rate exacto. Las otras que son de popups pero que pagan por CPA estan en 0..

Este mes lamentablemente en estos 20 dias todo esta en picada, es como un mal sabor de boca como dijiste antes. De que sirve tener miles de visitas si las empresas que puedes utilizar te pagan migajas y las empresas que sabes que puedes llegar a ganar algo decente... No aceptan tu temática. Lamentablemente creo que esto volverá a estar aunque sea un poco mejor a finales de Febrero. Asi que aguantar mientras..

Si, está clarísimo que todo el mundo sabe ya perfectamente que hacer en estos baner de descargar, ver video, etc, a la que les sale algo de poner el celular ya huyen despavoridos, saben de sobras que no verán ni descargarán nada y que lo único que lograrán es pagar dinero y suscribirse a algún servicio, en este sentido esta publicidad está totalmente caducada, y va a peor, antes quizás 1 de cada 50 picaban, ahora si pica uno de 5000 puedes dar gracias.

La publicidad se deberá enfocar en otro sistema novedoso, no sé como puede hacerse, pero lo que está claro es que el tema de ver, descargar y demás está totalmente caducado y nadie pica.

Saludos

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] Creo que el problema es que ya la gente no cae demasiado o ya se acostumbraron a la publicidad de sitios warez. Estuve esta mañana en el dentista, y cuando estaba en la sala de espera estaban dos adolecentes como de 15 años enseñandole a su mama como ver peliculas por el celular. Me dio risa que entraron a una de mis paginas pero bueno, tema aparte jaja. Los adolecentes le dijeron.. Cuando veas que te pide instalar algo, o poner el numero del celular eso es publicidad... La tienes que cerrar.

Entonces pienso que de a poco las personas se dan cuenta que es publicidad aunque utilicen landing page. Ya que con el simple hecho de que tengas que instalar algo o colocar el telefono. Ellos ya estan advertidos y la cierran.

La unica publicidad que veo que paga migajas pero que sigue igual que siempre es la de popups como popads que te paga un rate exacto. Las otras que son de popups pero que pagan por CPA estan en 0..

Este mes lamentablemente en estos 20 dias todo esta en picada, es como un mal sabor de boca como dijiste antes. De que sirve tener miles de visitas si las empresas que puedes utilizar te pagan migajas y las empresas que sabes que puedes llegar a ganar algo decente... No aceptan tu temática. Lamentablemente creo que esto volverá a estar aunque sea un poco mejor a finales de Febrero. Asi que aguantar mientras..

Estoy viendo los comentarios de arriba, y si la verdad como que ya la gente ya sabe cómo es la onda, que ya pocos ingresan su número de celular, en fin. Tendrá que haber otro nuevo método

El CPA de Pin Submit está muerto, es hora de buscar alternativas aunque por desgracia son muy pocas las que hay.

El CPA de Pin Submit está muerto, es hora de buscar alternativas aunque por desgracia son muy pocas las que hay.

Ese es el problema no hay nada, aparte de popup, popunder, alguna empresa que pague por cpm y cpc (bien pocas y pagan super mal) no queda nada, estamos viendo como con lo que nos ha costado tener webs con buenas visitas no lo podemos ni monetizar pues es regalar el tráfico, ver como envías 30000, 50000, 80000 visitas y haces 6 o 8 dólares es deprimente, y eso con suerte si lo ganas.

Esto por poner un símil ya parece FB donde puedes tener fanpages super activas cuando publicas una imagen o un vídeo y luego cuando le pones un enlace no entra nadie, tienes una fanpage muy bonita y activa si, oooo que bonito, como dan me gusta, como comparten ... pero no es productiva, solo sirve para entretener a 4 niños y perder el tiempo por que cuando le publicas el enlace que es lo que debe llevar gente a tu web y generar dinero no entra nadie, pues con esto está pasando similar, una web 500 online, muchas visitas, mucho trabajo en actualizar a diario y poco dinero.... ¿para que sirve esa web entonces?, pues así está el panorama ahora mismo, yo hablo desde mis temáticas evidentemente, luego cada una será un mundo, pero en XXX es regalar el tráfico, sea a la empresa que sea, todas igual, mucha promesa, todo muy bonito para que los pruebes y luego más de lo mismo, o peor, no hay nada decente.

Saludos

Ese es el problema no hay nada, aparte de popup, popunder, alguna empresa que pague por cpm y cpc (bien pocas y pagan super mal) no queda nada, estamos viendo como con lo que nos ha costado tener webs con buenas visitas no lo podemos ni monetizar pues es regalar el tráfico, ver como envías 30000, 50000, 80000 visitas y haces 6 o 8 dólares es deprimente, y eso con suerte si lo ganas.

Esto por poner un símil ya parece FB donde puedes tener fanpages super activas cuando publicas una imagen o un vídeo y luego cuando le pones un enlace no entra nadie, tienes una fanpage muy bonita y activa si, oooo que bonito, como dan me gusta, como comparten ... pero no es productiva, solo sirve para entretener a 4 niños y perder el tiempo por que cuando le publicas el enlace que es lo que debe llevar gente a tu web y generar dinero no entra nadie, pues con esto está pasando similar, una web 500 online, muchas visitas, mucho trabajo en actualizar a diario y poco dinero.... ¿para que sirve esa web entonces?, pues así está el panorama ahora mismo, yo hablo desde mis temáticas evidentemente, luego cada una será un mundo, pero en XXX es regalar el tráfico, sea a la empresa que sea, todas igual, mucha promesa, todo muy bonito para que los pruebes y luego más de lo mismo, o peor, no hay nada decente.

Saludos

Creo que la única salida es la publicidad directa, pero se requiere de un tiempo y una infraestructutura para ello que lo hace complicado.

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] ami me dio risa que utilice CPALead el otro dia, Mande 15 mil clicks y 0 USD. Pero que mal sabor de boca :distant::distant::distant::distant:

yo tengo una tienda de ecomerce
pero no me da tantas visitas...

Carlos Arreola podemos poner este tema como sticky?

Mauricio tengo un pago pendiente de $20 que deseó reclamar por Payoneer pero no he recibido respuesta aún me puede colaborar?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Mauricio tengo un pago pendiente de $20 que deseó reclamar por Payoneer pero no he recibido respuesta aún me puede colaborar?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hola Edison, sin duda te van a resolver el problema, desconozco ahora mismo el minimo si es 20$ para Payoneer, creo que si, así que si escribes mediante el panel un mensaje deberían responderte a lo largo del día de mañana con información y cómo proceder para el cobro, ya que hoy es festivo y el departamento encargado no trabaja más que los días laborables.

Hola [MENTION=181249]MauricioViralCPM[/MENTION]

Ustedes proporcionan Link directo=? para enviar trafico directo de una campaña publicitaria asi como lo da popcash=? otra pregunta cuentan todo el trafico?= japan o china tambien=?

Hola [MENTION=181249]MauricioViralCPM[/MENTION]

Ustedes proporcionan Link directo=? para enviar trafico directo de una campaña publicitaria asi como lo da popcash=? otra pregunta cuentan todo el trafico?= japan o china tambien=?

Es Como Adbooth usan la misma plataforma, asi que creo que no tienen link directo :encouragement:

amigo tu conoces de paginas que den esta opcion link directo =?

me recomiendan alguna alternativa que no sea cmpviral, otros sitios similares de trafico, tienen ecpm por encima de 0.3 y 0.4 , y el mio va asi...
nggTVGq.jpg

alguien pueda recomendarme otro... no me va bien con ellos... y soporte no responde....
o diganme si está bien ese Ecpm? Saludos compañeros

Atrás