Comparte tus ganancias diarias en ViralCPM

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me recomiendan alguna alternativa que no sea cmpviral, otros sitios similares de trafico, tienen ecpm por encima de 0.3 y 0.4 , y el mio va asi...
nggTVGq.jpg

alguien pueda recomendarme otro... no me va bien con ellos... y soporte no responde....
o diganme si está bien ese Ecpm? Saludos compañeros

No estas solo hermano 😕

681304be3904a88c867780e3254b87e3.webp

Hola.

Que lastima como estas empresas una a una van cayendo, solo quedara adsense si esto sigue así, sin embargo, fue buena empresa.

Saludos.

pay.webp

Yo voy bien estos meses

trabajen mas si trabajan menos no les va subir el cpm

Ecpm muy malo :sorrow:

El mes pasado y lo que va de este las ganancias han sido pésimas.

Creo que es lo que hay y muchos de los recortes de las ganancias me dan que son falsas. Una de dos, se quedan con gran parte de las conversiones o es que este tipo de publicidad está muerta.

Yo llevo años probando tido tipo de publicidades. De hace un mes combino ViralCPM que va bien, y he decidido no usar mas los popups, a cambio implementé este nuevo sistema minero JSEcoin.

Yo llevo años probando tido tipo de publicidades. De hace un mes combino ViralCPM que va bien, y he decidido no usar mas los popups, a cambio implementé este nuevo sistema minero JSEcoin.

Y que porcentaje del cpu usas??

Ni se nota. Te paso un ejemplo por MP

Una pregunta ViralCPM se puede combinar con adsense sin que adsense me cancele la cuenta?

Y que porcentaje del cpu usas??

Hola, una pregunta que moneda maneja el minador JSEcoin?

Ya que lo comenze a usar pero nunca pude saber cuanto dinero es que tengo de ese monedero en dolares 🙁

Hola, una pregunta que moneda maneja el minador JSEcoin?

Ya que lo comenze a usar pero nunca pude saber cuanto dinero es que tengo de ese monedero en dolares 🙁

Ni idea, no lo uso.

Hola,
Por ahora no se pueden traspasar a dólares hasta que finalice la ICO el 11 de Octubre.
Cada moneda vale actualmente 0,006$

Un saludo

Atrás