puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Lamentablemente es asi, ya ni se que empresa colocar :sorrow:
De casualidad has probado vinteo.tv [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
Me registré pero nunca enviaron el correo de verification (estoy esperando a ver si me responden de soporte... algún año...)
En una web leí que pagaban 1 usd por cada 1.000 visitas promedio... pero la verdad con ese soporte... ya ni ganas...
No. no lo he probado, es la primera vez que escucho de ellos, pero si ya comentas que tienen ese excelente soporte dudo que lo pruebe jajaja
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] Creo que el problema es que ya la gente no cae demasiado o ya se acostumbraron a la publicidad de sitios warez. Estuve esta mañana en el dentista, y cuando estaba en la sala de espera estaban dos adolecentes como de 15 años enseñandole a su mama como ver peliculas por el celular. Me dio risa que entraron a una de mis paginas pero bueno, tema aparte jaja. Los adolecentes le dijeron.. Cuando veas que te pide instalar algo, o poner el numero del celular eso es publicidad... La tienes que cerrar.
Entonces pienso que de a poco las personas se dan cuenta que es publicidad aunque utilicen landing page. Ya que con el simple hecho de que tengas que instalar algo o colocar el telefono. Ellos ya estan advertidos y la cierran.
La unica publicidad que veo que paga migajas pero que sigue igual que siempre es la de popups como popads que te paga un rate exacto. Las otras que son de popups pero que pagan por CPA estan en 0..
Este mes lamentablemente en estos 20 dias todo esta en picada, es como un mal sabor de boca como dijiste antes. De que sirve tener miles de visitas si las empresas que puedes utilizar te pagan migajas y las empresas que sabes que puedes llegar a ganar algo decente... No aceptan tu temática. Lamentablemente creo que esto volverá a estar aunque sea un poco mejor a finales de Febrero. Asi que aguantar mientras..
El CPA de Pin Submit está muerto, es hora de buscar alternativas aunque por desgracia son muy pocas las que hay.
Ese es el problema no hay nada, aparte de popup, popunder, alguna empresa que pague por cpm y cpc (bien pocas y pagan super mal) no queda nada, estamos viendo como con lo que nos ha costado tener webs con buenas visitas no lo podemos ni monetizar pues es regalar el tráfico, ver como envías 30000, 50000, 80000 visitas y haces 6 o 8 dólares es deprimente, y eso con suerte si lo ganas.
Esto por poner un símil ya parece FB donde puedes tener fanpages super activas cuando publicas una imagen o un vídeo y luego cuando le pones un enlace no entra nadie, tienes una fanpage muy bonita y activa si, oooo que bonito, como dan me gusta, como comparten ... pero no es productiva, solo sirve para entretener a 4 niños y perder el tiempo por que cuando le publicas el enlace que es lo que debe llevar gente a tu web y generar dinero no entra nadie, pues con esto está pasando similar, una web 500 online, muchas visitas, mucho trabajo en actualizar a diario y poco dinero.... ¿para que sirve esa web entonces?, pues así está el panorama ahora mismo, yo hablo desde mis temáticas evidentemente, luego cada una será un mundo, pero en XXX es regalar el tráfico, sea a la empresa que sea, todas igual, mucha promesa, todo muy bonito para que los pruebes y luego más de lo mismo, o peor, no hay nada decente.
Saludos
Mauricio tengo un pago pendiente de $20 que deseó reclamar por Payoneer pero no he recibido respuesta aún me puede colaborar?Carlos Arreola podemos poner este tema como sticky?
Mauricio tengo un pago pendiente de $20 que deseó reclamar por Payoneer pero no he recibido respuesta aún me puede colaborar?
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hola [MENTION=181249]MauricioViralCPM[/MENTION]
Ustedes proporcionan Link directo=? para enviar trafico directo de una campaña publicitaria asi como lo da popcash=? otra pregunta cuentan todo el trafico?= japan o china tambien=?
amigo tu conoces de paginas que den esta opcion link directo =?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?