Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo coloques banners debajo de los videos, el dia de antier coloque uno y ya me ha generado 6$ en dos dias, mas el popunder, todo esto te digo para juicyads. Los banners de plugrush son horribles y poco flexibles.

Saludos! :encouragement:

Como van esas ganancias? aun vive y mejora o aun nada? yo por ahora estoy descansando de esto jaja :encouragement:

Como van esas ganancias? aun vive y mejora o aun nada? yo por ahora estoy descansando de esto jaja :encouragement:

Peor, antes mi CPM era de 2.3 estaba tranquilo con eso, pero ahora reviso que bajo a 1.7 y más ahora cuando mis visitas se duplicaron...😕

Qué bien vamos así... menudo desastre... :hang3:

cpmstattss.webp

CPM 1.1 ha bajado demasiado y mis ganancias con ella 🙂

usando redireccion movil, no es lo mismo de antes. trafico de ee.uu, seguido de brazil.

PKGitfp.png

Me está pasando como a ti, con tráfico de redirección movil y el cpm un desastre, pero de vergüenza vamos.

Plusrush se está yendo al garete con este cpm tan bajo, ya como dije otras veces paga más hasta popads que esta gente y no tienes que arriesgar la web en google ni historias, la bajada que están metiendo en plugrush es una cosa nunca vista en esta empresa, esperemos que se recupere porque la verdad es que era de lo mejor pero se está volviendo del montón pero tirando al montón de abajo.

usando redireccion movil, no es lo mismo de antes. trafico de ee.uu, seguido de brazil.

PKGitfp.png

y juicyads a mi me paga solo un poco mas que plugrush, alguna otra empresa que recomienden?

iOalBbv.webp
mas visitas y menos cpm, la gran mayoria de visitas que tengo son mobiles

Qué ocurre? xk no salen los ingresos del dia 20?? :ambivalence::ambivalence::ambivalence: llevo todo el día esperando... cada vez tardan mas, primero 24h, ahora qué? 48h? :neglected:

A alguien mas le pasa, o solo a mi? :encouragement:

Qué ocurre? xk no salen los ingresos del dia 20?? :ambivalence::ambivalence::ambivalence: llevo todo el día esperando... cada vez tardan mas, primero 24h, ahora qué? 48h? :neglected:

A alguien mas le pasa, o solo a mi? :encouragement:

No, todavía no están... será a todo el mundo...

si eso siempre les pasa el fin de semana nose xk sera

Esta con ese problema que mal :ambivalence: que mal comienzo del año de parte de plugrush

bueno ya actualizaron las de ayer y hoy, en mi caso gran baja de visitas aunque no creo que tenga que ver con plugrush.

Mis visitas aumentan y mi CPM baja, creo que lo nivelan para no pagarme mas 😕

CPM a 1,4... ¿Alguien anda probando otras webs de campañas? Les va mejor?

Ayer el CPM a 1.3$, cómo lo han tenido ustedes?

Atrás