Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas estadisticas de una web que tengo, el resto de webs no las trabajo con plugrush, estoy probando a ver que tal, de momento la pega que le pego es, que las estadisticas tardan más de 24h en verse reflejadas.
Para ser una web adulta es poco trafico, ya que las webs del tema adulto suelen mover bastantes visitas en general.

Ya no puedo sostener mas esto u.u CPM de 1,6 es imposible mantener esto... si para el lunes no surgen cambios tendre que abandonar plugrush

Céntrate más en JuicyAds o AdXpansion, quizás puedas sacarle provecho ya que tienes bastante tráfico [MENTION=112077]Pelex[/MENTION].
Por cierto, arregla el enlace de tu firma, que no lleva a ningún sitio. 😉

[MENTION=114083]statica[/MENTION] acostúmbrate a que PlugRush cada vez actualiza las ganancias y estadísticas más tarde... hace 1 mes aproximadamente, lo hacían cada día a las 12h (hora española).

Saludos. :ghost:

Que porqueria loco no puede ser ya hace mas de un mes con CPM de 1,8 no se puede mas asi hoy tuve 9k de visitas unicas 60% de celulares y solo saque 12 dolares
es insostenible esoty arruinando un dominio con la redireccion movil y estos no largan un peso

Que porqueria loco no puede ser ya hace mas de un mes con CPM de 1,8 no se puede mas asi hoy tuve 9k de visitas unicas 60% de celulares y solo saque 12 dolares
es insostenible esoty arruinando un dominio con la redireccion movil y estos no largan un peso

yo ya arruiné un dominio y no aparece ni por las dudas en google, dicen que juicyads es una buena alternativa

Si tenéis que usar alguna re-dirección que se de momento la de JuicyAds.
Yo con ellos saco alrededor de 1$ con varias webs y unas 800 visitas diarias entre todas... algo es algo, ya que PlugRush me está dando solo 0.25$ en general.

Si tenéis que usar alguna re-dirección que se de momento la de JuicyAds.
Yo con ellos saco alrededor de 1$ con varias webs y unas 800 visitas diarias entre todas... algo es algo, ya que PlugRush me está dando solo 0.25$ en general.

Cual es tu CPM en juicyAds?
mi CPM con plugrush es de 2.3 ...crees que esta bien o mal?

Cual es tu CPM en juicyAds?
mi CPM con plugrush es de 2.3 ...crees que esta bien o mal?

Pues creo que lo tienes bastante bien desde mi punto de vista, ya que mi media en PlugRush es de 2$ sin contar este mes anterior y parte de este que todo anda mal...
En JuicyAds depende, la móvil está en 2.7$, el popunder a unos 1.9$ y los banners en 2$ aproximadamente.

Pero cada web es un mundo, así que no descarto leyendo el CPM que tienes ahora, que en JuicyAds te vaya mejor. :encouragement:

Algun dia plugrush volvera a brillar como lo fue el año pasado :neglected:

Ayer el CPM de redireccion m. llego a 0.8$... Eso es terrible y con trafico mayoritariamente mexicano, alguien mas le bajo asi?

Buena:encouragement: :encouragement: mi web lleva 3 semanas activa..y diariamente hago 0.45 a 0.50 usd..va queriendo :greedy_dollars:

Creo que va subiendo el cpm en estos dias , esten atentos y actualizen diario !

CPM de 2.9$ con redireccion, ahí vamos. Espero vuelva a los 4-6$ que acostumbraba:devilish:

CPM de 2.9$ con redireccion, ahí vamos. Espero vuelva a los 4-6$ que acostumbraba:devilish:

Veo que ambos somos de mexico, de donde proviene tu trafico? El mio es mas de nuestro pais y ni de chiste saco ese cpm 🙁

Pues a mi a vuelto a bajarme el CPM... lo tengo ahora mismo en 1.2$.
Creo que esto ya no va a dar más de si, PlugRush se está yendo a pique. :s

Ultimamente ha bajado el CPM pero esperemos que suba pronto y asi poder sacar mayores ganancias. 🙂

- - - Actualizado - - -

A quien mas le bajo el CPM ayer ? El mio llego a 1$ :ambivalence:

A quien mas le bajo el CPM ayer ? El mio llego a 1$ :ambivalence:

Estoy igual...

2015-03-12 - 195 visitas - $1.3 CPM
2015-03-13 - 205 visitas - $1.3 CPM
2015-03-14 - 235 visitas - $1.2 CPM
2015-03-15 - 259 visitas - $1.2 CPM

Intento trabajar cada web día a día pero si ellos no suben el CPM lo noto muy poco...

- - - Actualizado - - -

Yo hoy por hoy tengo PlugRush puesto en mi web por tenerlo... JuicyAds me está dando más en casi dos meses que PlugRush en cuatro.

Estoy igual...

2015-03-12 - 195 visitas - $1.3 CPM
2015-03-13 - 205 visitas - $1.3 CPM
2015-03-14 - 235 visitas - $1.2 CPM
2015-03-15 - 259 visitas - $1.2 CPM

Intento trabajar cada web día a día pero si ellos no suben el CPM lo noto muy poco...

- - - Actualizado - - -

Yo hoy por hoy tengo PlugRush puesto en mi web por tenerlo... JuicyAds me está dando más en casi dos meses que PlugRush en cuatro.

Yo estoy empezando apenas a probar Juicy, los usare los dos en combinacion para ver como me va esta semana, pero el CPM ha bajado... Sera esperar que mejore. :encouragement:

Atrás