Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo con ecpm de 1$ para trafico europeo y 0.6 para latino mas españa :S

Joder... 1.1$ cpm😡😕
Apenas y logre pasar los 9$:ambivalence:

La verdad es que está cada día peor...

De CPM de 1,8 antes... a 0,09 de CPM en la actualidad. 😡

Mi CPM no sube 🙁 estoy en 1 CPM

Recien estoy probando Plugrush (Bloque de anuncio y popups) Con 16 mil visitas esto he logrado, no estoy muy conforme pero es lo mejor que hay al parecer.

x2sy85.png

Recien estoy probando Plugrush (Bloque de anuncio y popups) Con 16 mil visitas esto he logrado, no estoy muy conforme pero es lo mejor que hay al parecer.

No está nada mal! No te quejes hombre. :encouragement:
A mi hoy me a subido a 1.7$ el CPM, según sus estadísticas tengo aproximadamente 300 visitas... así que ayer saqué 0.5$, algo es algo.

- - - Actualizado - - -

También es cierto que llevo casi dos semanas sin actualizar mis webs...

Que suerte tienen ^^, yo con 3 cuentas de twitter con casi 3000 seguidores las 3, y no logro llegar ni a 500 visitas diarias xD

tengo una web nueva que tiene casi 1 mes..y con plug rondo los 1,50 cpm.. con 500 a mil visitas. o baja y obtengo 0.60 0.50 ..varia mucho,,ahora luchando para tener más tráfico orgánico asi logro más de 3 usd diarios.:greedy_dollars:

voy con 20 diario esta bajo el cpm del popup xD

Esta volviendo una subida cpm , sera que porfin vuelve plugrush? :drunk:

Esta volviendo una subida cpm , sera que porfin vuelve plugrush? :drunk:

Yo creo que si, pase la semana pasada de ganar 7$ al dia a 12$ el dia de hoy, mas popads que paga muy bien tambien solo en un dia generé 8$. La cosa mejora :encouragement:

Ojala espero se mantenga asi :fatigue:

A mi ayer ha sido a 1.3$, se mantiene en su línea.
[MENTION=112077]Pelex[/MENTION] tiene activada la redireción móvil desde plugrush?

A veces quisiera activar la redirección de plugrush luego me acuerdo de google y se me pasa...

Úsala en alguna web nueva, y luego decide si te compensa o no. :encouragement:

XXX solo tengo una web, no pienso crear mas 🙂 Así van las ganancias con plugrush

5yrnye.png

Bueno desde hoy voy a complementar con el intersitial de Mobusi a ver como se llevan juntos... Y así continuaremos con las pruebas :witless:

Atrás