Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón que me meta donde no me llaman... Pero las visitas que cuentan son las que se monetizan, si tienen adblock instalado, esa visita no se contará.... Por ende es normal que solo le salte la publi a 1 de cada 3 usuarios...

Saludos :encouragement:

Exacto, por eso yo uso anti-adblock :greedy_dollars:

En Mobusi utilizo el intersitial que no penaliza google.

Hago entre 250 - 300€ al día más o menos con unas 80.000 impresiones.

En cuanto a la redirección solo lo tengo puesto en una web donde envío tráfico desde otras webs hacia ella, no me importa si volverán o no, además por lo general en todas mis webs el porcentaje de usuarios que llegan por primera vez es de un 89 - 91% con lo que generalmente siempre es tráfico nuevo que no suele volver jamás o en un porcentaje muy muy pequeño.

Saludos

Bueno cuando actualize me gustaria ver los resultados... De todas formas si tu web quieres que siga creciendo... La redireccion movil no vale, pues esos usuarios nunca volveran!!

PD. a la espera de los stats del dia de hoy.

PD2. En mobusi no utilizas redireccionamiento? ¿Cuales son tus ganancias y con cuantas impresiones?:encouragement:

En Mobusi utilizo el intersitial que no penaliza google.

Hago entre 250 - 300€ al día más o menos con unas 80.000 impresiones.

En cuanto a la redirección solo lo tengo puesto en una web donde envío tráfico desde otras webs hacia ella, no me importa si volverán o no, además por lo general en todas mis webs el porcentaje de usuarios que llegan por primera vez es de un 89 - 91% con lo que generalmente siempre es tráfico nuevo que no suele volver jamás o en un porcentaje muy muy pequeño.

Saludos

Te envio MP sobre consulta...:encouragement:

como van actualizando?

cual es tu web xxx? enviame inbox :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buenas ganancias.😱 pasame tu sitio por inbox :encouragement:

Como van las ganancias! <3

Yo hoy Hice 2,70 Euros con Mobusi el CPM esta en 8 Euros :encouragement: [MENTION=47277]fedor2333[/MENTION]

PLugrush cayó en picada, ya no es el mejor en publicidad como antes lo era... 😕

me acuerdo que antes plugrush no bajaba de 10$ cpm por redirecciones

Hola, comparto mi experiencia en 4 días con plugrush
En AdZone tengo los popunders en PC y móvil, tengo desactivado redirect móvil y beta program.
Una duda, ¿Con esta configuración podría perjudicarme en el SEO?

Mis ganancias son:
estadisticas plugrush.webp

un saludo!

Una duda, ¿Con esta configuración podría perjudicarme en el SEO?

No, lo tienes muy bien como está. La re-dirección si la activas, si que te jode bastante al penalizarte, pero todo se arregla (entre comillas) pidiendo una re-consideración de Google.

Si tus webs las quieres para siempre, déjalo así. Si solo quieres ganar dinero a saco, mete una re-dirección, pero con el Tutorial de Cicklow - Alternativa a la Re-dirección Móvil. :encouragement:

Es mi opinión.

Muchas gracias por el consejo, por ahora tengo pocas visitas ya que acabo de comenzar, en caso de subir a muchas más visitas, entonces puede que pruebe el tema redirets.

un saludo!

Muchas gracias por el consejo, por ahora tengo pocas visitas ya que acabo de comenzar, en caso de subir a muchas más visitas, entonces puede que pruebe el tema redirets.

un saludo!
Tienes pocas visitas según tú. 😛8:

Yo ahora mismo con 4 webs activas, no llego a las 200 según PlugRush... imagínate. 😉

Atrás