Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aqui reporto un aumento en plugrush comparado a otros meses :encouragement: esta volviendo porfin despues de 2 meses , sera por que entra abril? despues de que marzo es doloroso

Por aqui reporto un aumento en plugrush comparado a otros meses :encouragement: esta volviendo porfin despues de 2 meses , sera por que entra abril? despues de que marzo es doloroso

Que bloques usas o usas redirección?

Aun asi desde enero no volvi a llegar al 1.5$ de CPM 🙁

Lo mas fueron estos dias que ascendi a 1.2$ despues de semanas.

XXX solo tengo una web, no pienso crear mas 🙂 Así van las ganancias con plugrush

5yrnye.png

Bueno desde hoy voy a complementar con el intersitial de Mobusi a ver como se llevan juntos... Y así continuaremos con las pruebas :witless:

Joder menudas visitas, menudo CPM y vaya ingresos... pues entonces no hagas re-dirección, yo en tu caso no lo haría.
Hoy vuelvo a tener el CPM a 1$ después de una semana subiendo casi a 2$... en fin!

Además justo ayer fue el día que mas visitas obtuve en los últimos 9 días, que casualidad que haya bajado otra vez. 😡

- - - Actualizado - - -

Al menos me alegra saber que para el día 2 llegaré al mínimo por segunda vez en PlugRush y primera con JuicyAds. Así que un ingreso de 50$ para empezar el mes no está mal. :topsy_turvy:

XXX solo tengo una web, no pienso crear mas 🙂 Así van las ganancias con plugrush

5yrnye.png

Bueno desde hoy voy a complementar con el intersitial de Mobusi a ver como se llevan juntos... Y así continuaremos con las pruebas :witless:
Pues primero que nada felicidades con tu cantidad de visitas y ganancias, yo personalmente no te recomiendo para nada la redireccion...

Otra cosa tus visitas son organicas o sociales ? Para lograr esos buenos ingresos con solo una web, yo con muchas a pesar de que tienes 6 veces mas visitas que yo tienes mucho mas ingresos de lo que deberia gracias a tu CPM, gracias.

Un saludo.

Para tener sold visitors de 10 mil a 12 mil diarios debes tener un trafico de entre 12 mil a 15 mil diarias, no es nada descabellada esa cifra, con buen trabajo en 3 meses lo logras :encouragement:

Para tener sold visitors de 10 mil a 12 mil diarios debes tener un trafico de entre 12 mil a 15 mil diarias, no es nada descabellada esa cifra, con buen trabajo en 3 meses lo logras :encouragement:

Son 18 mil visitas y subiendo... Es mi primera experiencia con sitio de adultos así que no hay de que quejarse :encouragement:

Son 18 mil visitas y subiendo... Es mi primera experiencia con sitio de adultos así que no hay de que quejarse :encouragement:
Interesante, pues a seguir trabajando yo solo comence hace poco mas de un mes esperando los resultados buenos. 🙂

Pierdes muchas ventas entonces amigo, yo manejo un trafico de 10,000 (subiendo) y vendo entre 8,500 a 9,200. El adblock haciendo de las suyas 😛

¿ A que te refieres, usas un antiadblock o algo?.

Yo tengo unos 35000 sold visitors en plugrus y mis visitas reales son bastantes más.

¿Podrías darme y darnos a todos más info?

Saludos

Pierdes muchas ventas entonces amigo, yo manejo un trafico de 10,000 (subiendo) y vendo entre 8,500 a 9,200. El adblock haciendo de las suyas 😛

¿ A que te refieres, usas un antiadblock o algo?.

Yo tengo unos 35000 sold visitors en plugrus y mis visitas reales son bastantes más.

¿Podrías darme y darnos a todos más info?

Saludos
Depende tambien de la procedencia del trafico y la calidad del mismo... no es lo mismo trafico organico que tráfico obtenido mediante spam.

El mío también es 100% orgánico... También no entiendo porque las sold visitors son mucho menos que las visitas diarias que tiene el sitio...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

El mío también es 100% orgánico... También no entiendo porque las sold visitors son mucho menos que las visitas diarias que tiene el sitio...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Interesante, pues no podria decirte con el exactitud ya que mi trafico organico aun es muy muy bajo casi nulo, pero no todos los visitantes hacen clic en la publicidad y algunos usan adblock tambien....

5yrnye.png

¿Como es que mantiene el CPM tan alto? ¿Puedo saber de donde provienen sus visitas?

De google en su gran mayoría: México, Argentina, USA, Colombia, etc.

Mis visitas también son de latam. Tu CPM es 5 veces más alto que el mio. Tengo entre 50 a 100k visitas por día, pero mi CPM esta en $0.03 a $0.05 y no encuentro manera de poner un CPM más alto. No uso redireccionador, solo un banner. ¿Alguna sugerencia?

Usa un Banner arriba de tu contenido video, un banner debajo (Ambos cuadrados de 300x250 creo que son) y popups tanto para PC como Móvil.

- - - Actualizado - - -

Si tu sitio no es responsivo, deberías hacerlo adaptable ya mismo.

Mis visitas también son de latam. Tu CPM es 5 veces más alto que el mio. Tengo entre 50 a 100k visitas por día, pero mi CPM esta en $0.03 a $0.05 y no encuentro manera de poner un CPM más alto. No uso redireccionador, solo un banner. ¿Alguna sugerencia?

Yo probé a quitar dos secciones de anuncios durante 4 días, y me bajo el cpm 0.4, los volví a poner, después de los 4 días los volví a poner y el cpm volvió a subir a valores como los días anteriores a haberlos quitados.

No se si está relacionado más anuncios a subir el CPM.

Atrás