Comparte tus ingresos diarios con PopAds

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cada dia peor, de una media de 200.000 impresiones diarias, bajo a 110.000 diarias y lo peor de todo es que mi sitio aumenta las visitas

Screenshot by Lightshot

ese es el problema pagan diario es bueno, pero tanto spam y poca paga XD ni modo hay veces me salen publicidad en la web hay veces no

PopAds en caída, es mi opinión, cada día tengo mas trafico y me pagan menos.

estoy en las mismas cada vez peor pero como paga diario seguire con ellos 😕

yo les deje y fui a otra empresa que paga mejor es net 7, almenos a mi me paga el doble que popadas

Sisi esta fatal este mes estoy con un rate de $0.45 en media :sorrow:

Típico, venir a sobrarse y no decir que empresa utilizas... mejor quedarse callado.

hasta ahora me esta funcionando mejor con lo que generaba 7 o8 dolares en popads tengo 13 en esa

te lo dije, aveces baja el RPM, pero aun asi saco mas que con popdas 😀 y recuerda que son net7

Alguien puede poner captura de sus stats?
Saben si hacen redirecciones o algo asi?
popads ya bajo mucho su CPM :"v

Hola a todos...

Yo la verdad es que estaba muy contento con PopAds, hasta que hace tres meses empezaron a no pagar... me pongo en contacto con soporte y me están tomando el pelo, tardando en contestar de dos a tres días y sin darme una solución. Vergonzoso.

EDITADO: Esta mañana acaban de pagarme. No se si ha sido efecto de publicarlo aquí... bueno, de todas formas, han tenido bloqueadas mis ganancias durante tres meses sin motivo.

Última edición:
Quitale los centavos deja los 461 damas eso

Es igual, he intentado otras cantidades... no es ese el problema. El problema es que no me pagan. Y es bastante dinero.

:/ yo sigo probando con hilltopads ya tengo 63 dólares en 3 días para hacer eso en popads tenía que meter el doble de visitas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk